Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 16 de mayo de 2016

Y VUELVE EL LUNES

Buenos días.  Y como toda las semana vuelve, el lunes el comienzo de la semana, y bueno, nos da repesa ir al trabajo,  después de los días de descanso. Pero esta semana empezaremos con, mucha alegría, pues el sol alumbra el día, iluminando así, cada rincón,
Muchas personas me escriben preguntadme, si las personas que practican la magia negra, viven con alegría, y disfrutan de todo igual que nosotros. Yo viendo lo que veo en el plano astral, yo son seres que viven, y aunque parezca, que disfrutan, su vida esta llena de oscuridad, Y lo bonito, para ellos es bonito, pero visto desde el punto, de la parte oscura.  Son personas que nacieron para hacer daño a los demas, y lo único que les mueve, es el dinero, y si tienen dinero sus trabajos los cobran caros, a costa de ver y hacer daño, con cada, trabajo, Nunca he visto físicamente, el Altar de una persona negra, (me refiero a personas que trabajan la magia negro, no del color de piel). Cuando una persona llega a visitarle, ellos, no van diciendo que es lo que hacen, y tienen el descaro de nombrar a Jesús, si para que le encargues el trabajo. Y te empiezan incluso de hablar de la biblia, Son mentirosos patológicos, suelen tener mucho carisma, cuando habla, las personas les creen, Eso hace satanás cuando te quiere, coge, te dice, te doy, lo que quieras, y vas a tener dinero, y lo que quieras   Pero a costa de que? De que le des toda tu vida, y hagas maldades incluso a las personas que aman, Y ademas no puedes bajar el nivel de maldad, pues entonces, te quita todo lo dado. Muchas veces lo he dicho, las personas que hacen magia, negra, no están protegidas, yo cuando les busco, yo les veo como son, en el plano astral, y sin encambro, ellos no ven mi imagen real . Como descubrir que estas con una persona que practica la magia negra?. Después de demostrarte que  cree en Dios, y que practica la magia blanca, Empieza hablarte de que quieres que te ayude. (Muy atentos) Si quieres que tu novio, vuelva, y te dice, que puede ser un amarre. ( Dios no permite que a través de la magia se obligue a estar con una persona) Si es muy golfo, y quieres, que no lo sea . Para hacer trabajo de dominación ( Magia negra) cualquier ejemplo que te pongas, sabrás enseguida, que no es magia blanca que practica. Y recordar que  todo lo malo que hacemos a través de la magia nos lo devuelven 10 veces, a nuestra vida, Y nuestro hijos pagan por ellos

Bueno como dije a ayer tengo una amiga que ha publicado ayer, y que os aconsejo que lo compréis, no os dejara indiferente MEMORIAS DE UNA LEONA, LO PODÉIS ENCONTRAR , POR INTERNET

BUENO LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA, CON EL GABINETE, TF 966 011 216 Y COMO SIEMPRE  A LA 16 HORA TAMBIÉN ESTARÉ YO TF  671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario