Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 12 de mayo de 2016

LAS CRITICAS

En muchas ocasiones somos presas de las criticas, que los vecinos, e incluso nuestra familia nos hacen, Lo peor de todo en esta vida siempre tener personas que enfrente, que estén pendiente, de estar, criticando, cada paso que damos, solo por que nos comportamos de diferente de esta manera, a lo que esas personas, Es la única cosa, que les mueve, en al fondo en, envidia, no puede soportar, que seamos indiferentes a todo y solo nos preocupemos en la vida, es de nuestra propia vida. Hemos perdido la esencia de antes cuando , criticábamos  diciendo que guapa va, Donde ira? y luego nos enterábamos que lo esta pasando mal, y enseguida, estamos pendiente para estar ahí ayudando en todo lo que pudiéramos Yo lo único que recuerdo es que mi familia me ha contado como eran antes los vecinos.  que había criticas, no insultos, y cuando hacia faltan todos estas ahí para ayudarte,  Pero desgraciadamente, hoy casi no conocemos a nuestro vecinos. y no digo, que se pasa algo no llamemos a la ambulancia, Pero, nos saludamos en el ascensor, de pura casualidad, y estamos locos para llegar a nuestro piso para no tener, que hablarle. Estamos muy deshumanizados, A veces incluso alguien se cae, y tardamos en reaccionar, para socorrerles,  Yo incluso voy en el Tran y bus y veo chicos de 15 años sentados y personas mayores de pie, o mujeres embarazadas, o madres, con su hijo. Yo me rompí una pierna hace mucho tiempo , la  pierna y cuando me quitaron el Yeso, iba en autobús sentada, y de repente, veo un señor mayor en el, con un yeso en la mano, y mala cara, Me di cuenta, que nadie se había levantado, y me levante yo, Y me dolía el pie, Así me contó su hija que estaba casi desmayado , se cayo y le pusieron un yeso en esa misma, mañana y que lo acompañaba a su casa. que su mama lo estaba esperando, y que estaba mareado.  Yo soy católica y hay cosas que no estoy de acuerdo, pero nos daba principios, Luego somos capaces, de criticar,  a personas, que solo se ocupan de su vida. Yo he aprendido, incluso a respetar incluso, si el trabajo de esas personas no sea todo lo bueno que, podamos entender, Por que las circunstancia, de cada uno solo lo sabe la persona que vive, ademas no sabemos si nuestros hijos van  a llegar a lo mismo. Aunque personas criticadas y se lo que digo yo soy muy criticada. Mi abuela, me dijo lo siguiente ( CARIÑO, SI TE CRITICAN NO TE APENES, ES QUE TE ENVIDIAN Y NO PASAS DESAPERCIBIDA Y ESO NO  ES MALO ES QUE ERES MUY IMPORTANTE, Y  ASÍ ELLOS TE LLEVAN LA VIDA, NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE TANTO )  Y yo a mi querida abuelita, le hice caso siempre. y vivo mi vida sin preocuparme de los que los demas piensan
estas dos cara tengo cuando no me critican y me pongo mas guapa cuando soy consiente que  la gente esta pendiente de mi, les demuestro que yo vivo y no preocupo de la vida de los demas. ( Y DIGO QUIEN NO TENGA CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA)

BUENO SI QUIERES UNA CONSULTA CON EL GABINETE SOLO TIENES QUE LLAMAR  
TF 966 011 216  Y SI LO QUE QUIERES UNA CONSULTA CONMIGO DIRECTAMENTE 
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario