Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 30 de mayo de 2016

HOY HAY PAREJAS DE TODO TIPO

Que es una pareja? para mi  son dos personas, que se unen, para vivir el amor que siente el uno por el otro, y ademas intentar, montar una familia. Hoy que vemos las diferentes tipos de parejas, como los gays, tanto mujeres, y hombres, y la verdad, cada vez lo vemos con mas normalidad. Hoy gracias a dios ejercen el derecho,  a demostrarse, que se aman, casándose, o demostrando con toda libertar y sin vergüenza, que se aman.
Yo que soy canaria, y es verdad lo que dicen que en canaria a mucho gay, y ademas yo creo que es en todos los sitios, donde se vive intensamente el carnaval, y que antes, cuando no podían decir que sentían por dentro, se disfrazaban, y podían ser ellos mismo. Gracias a dios la vida a cambiado y hoy pueden ser lo que quieran, como si se quieren vestir de mujer, Todos tenemos derecho a vivir, como queramos, y que vivir los sentimientos, es lo importante,
Yo he vivido y tengo amigos gays, que tienen pareja, desde hace años, y sienten lo mismo, que los demas.  Y es igual que ser, del partido político, que uno, quiere, o, la que cada la religión, el que hallamos llegado a este grado de libertad, es bueno, para una sociedad avanzada, En realidad estamos respetando lo, a cada uno lo que quiere, vivir, y sentir, SIEMPRE SE DICE, MI LIBERTAD TERMINA, DONDE EMPIEZA LA TUYA.
A pesar de esto hay personas que no se atreven a decir lo que siente, por su familia, mi consejo, es que sean ellos mismos y si la familia no lo entienden, con el tiempo le respetaran, Y se sentirán orgullosos de esa persona, por luchar en lo que cree, o siente.
Cuando las personas, sienten amor, sea como sea, esparcimos esa llama, y yo celebro todas la formas de amor que hay. y digo BIENVENIDO AL AMOR, EL MUNDO NECESITA QUE ESPARZAMOS LA LLAMA , QUE PALABRA MAS BONITA AMOR
ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y MI TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario