Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 30 de mayo de 2016

HOY LUNES

Como, siempre llego el lunes, y siempre hemos quedado que es día de la semana que menos gusta, pero ya esta aquí. Hoy no es el día de la mujer  ni del hombre, nada ni día de los enamorados y nada, pues podíamos hacer una cosa,  sorprender a nuestra pareja, con algún detalle, No solo el hombre a la mujer si no, también al revés. Ademas en esta sociedad que vivimos, y que hay otro tipo de parejas, como las parejas gays, esto es también para vosotros, para adular, a vuestra pareja. Yo creo que a todos el hecho de que nuestra pareja se acuerde de nosotros, es una maravilla,
Demostrar me acorde hoy de ti andando por la calle, y quise traerte esto, Es decir a la pareja,, te pienso hasta cuando no estoy contigo, Este donde este. Ya se que es final de mes, pero no te tienes que gastar mucho, puede ser, una rosa, Que vale 2€, pero si eso en este momento es mucho, la arrancas, del un rosal en la calle, le parecerá preciosa. COMO PODEMOS LLAMAR A ESTE DÍA?
Se me ocurre, EL DÍA QUE TE DEMUESTRO CUANTO TE QUIERO. bueno vosotros, podéis utilizar el nombre que quieras, Yo a mio le pondré este nombre. Y me pregunto, que pasara en vuestra casa, Cuando lleguéis con este detalle, ambos? Supongo que vuestra pareja se sentirá tan bien que intentara, que este día parezca sábado. Ya hemos pasado otro día como este, de una manera, que nos sentimos felices,
La felicidad son momentos que vivimos, y acumulamos, y sobre todo si vivimos en pareja, Esos pequeños momentos, que hacen grande una relación,  La vida es larga, y para que nos nos olvidemos que tenemos que cuidar a nuestra pareja, y que vea cuanto la amamos, hay que alimentarla de esta manera.
A mi muchos veces es que me marido, no es detallista, no se acuerda, de nada, no tiene detalles conmigo. COMO HACER PARA QUE LOS TENGA? A veces es educarle, par que se de cuenta que nos gusta, repetirle, que ademas no hace falta gastarse mucho, Y si ademas tu le regalas y ves que le gusta, hacerle recordar como se siente, cuando recibe una regalo de tu parte. y poco a poco, cambiara
le pondremos el día de las parejas
ves buscando un lunes agradable


Ha llegado el momento de una consulta consulta con el gabinete, TF 966 011 216 y a partir de la cuatro podrás hablar conmigo TF 671 113 222, hasta luego amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario