Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 29 de mayo de 2016

Y LLEGO EL DOMINGO

Buenos días: A mi el domingo si me parece, una día de descanso total, y yo creo que es del que mas disfrutamos,  de la casa, por la mañana salimos un rato, y toda la tarde ya estamos en casa, que durante la semana, tenemos poco tiempo para, estar en casa. Yo que limpio los domingo, es un día muy perezoso, me levanto sin ganas de hacer nada.
Muchas personas que me contacta en privado, me dicen, Que si me gusta la muerte? pues el ser médium, estas en contacto, con la muerte, Y se equivoca, yo no estoy en contacto, con la muerte, yo doy mensajes, de personas que están en otro plano, y que desde luego, les  veo o siento su energía.. Pero no hablo con la muerte, ni les veo morir, aunque a veces me enfrento, a que me cuenten, o veo sus últimos momentos. Yo solo transmito, esos mensajes, que  a veces no son buenos, por que consideran que sus seres queridos lo están haciendo mal. Eso no es vivir la muerte, y ayudar a dos personas en muchas ocasiones, a decirse a dios.  Yo creo que es un trabajo precioso, Y vez de verdad como las personas, les cambia la vida, Donde esta aquí, la muerte? Yo veo vida y aunque a veces los del otro plano te echen una bronca, a sus familiares les da alegría saber que están a su lada prendiéndoles. He visto con mi trabajos , cosas tan bonitas, y tan feas, y lo bonito, apaga, todo lo malo que se ve. HAY  UNA COSA QUE NUNCA MUERE, Y QUE EN LA MUERTE SE LLEVA EL SER FALLECIDO, ES EL AMOR, SI UNA PERSONA SE VA LLENA DE AMOR, SU TRANSITO, ENTRE LA VIDA  Y LA MUERTE, ES MENOS DOLOROSO
EL AMOR  DE VERDAD NUNCA MUERE
 ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE tF 966 011 216 Y LUEGO POR LA TARDE PODRÉIS  LLAMARME A PARTIR DE LA TF 671 113 222 A PARTIR DE LAS 17 HORAS DE LA TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario