Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 19 de mayo de 2016

HOY DÍA JUEVES

Buenos días: Llega el jueves y cada vez estamos mas cerca del fin de semana, Y todos estamos mas contentos pues ha pasado lo peor de la semana, y bueno, ya estamos calentando motores para, que llegue, el fin de semana,, y podamos salir con los amigos a divertimos,  La verdad y no se por que en los últimos años, mucha gente comenzó a salir, precisamente el jueves, O sea que el fin de semana empieza para muchos desde este día, la verdad no lo entiendo, pues el tener que ir, a trabajar después de una noche de fiesta es deprimente,  yo cuando me voy de fiesta, prefiero, poder dormir hasta la hora que yo quiera, y no tener que levantarme temprano. Pero estos son costumbres, de la juventud, y yo quizás lo entiendo menos, por la edad que tengo. El caso es que muchos grupos, quedan ya este día y los sitos de diversión se llenan., y bueno, esos es bueno para los empresarios del sector. Es bueno mover, y promover, el gasto, pues así generamos que se emplee a mas personas. Yo  admiro a los EEUU, en una cosa, pues ellos consume, primero, todo lo que hay en su país, y luego si es falta algo consumen, lo que viene, de fuera, por eso se han hecho grande. Yo creo que todos deberíamos consumir primero de las tiendas, de nuestra ciudad, o, país, Así generamos la suficiente riqueza, y generamos mas trabajo, SE LLAMA MOVER LA ECONOMÍA DE NUESTRO QUERIDO PAÍS.
Yo no tengo celos de que uno de mis vecinos, ponga un negocio y le vaya muy bien, Que va y yo les visito, para que necesiten personas, y haya mas empleo. Es ayudarles a mejorar con mi `pequeño grano de arena, pues lo pongo. En esta crisis que estamos pasando, quizás generaríamos, mas trabajo.
y no estoy hablando de política, no me interesa, si no que, las personas que no tienen trabajo, encuentren, y así el país funcionaria mucho mejor,
Amigos consumamos en las tiendas de nuestro vecinos, hagamos que ellos tengan mas dinero, y se vean obligados a contratar a mas personas,
BUENO LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA, EL GABINETE ESTE ESPERANDO LAS LLAMADAS, TF 966 011 216, Y  PARTIR DE LA  16 HORA DE LA TARDE ESTARÉ YO TAMBIÉN , TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario