Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 14 de mayo de 2016

SÁBADO, Y UN DÍA DE MUCHO SOL

Buenos días: Que gusto da llegar al din de semana, y tener esos dos días de descanso, para retomar fuerzas, y volver a  retomar la semana con mucha alegría,  Hay personas que tienen una situación difícil, y todos los días, son iguales, pues están sin trabajos, o se han divorciado, y están solos. A veces las situaciones difíciles, nos llevan, a un momento de nuestra vida, que nos da igual el día en el que estemos. Como volver a tener ilusión por la vida es el tema. Quizás en este momento que estoy escribiendo hay personas solas y llorando, en su casa metido sin ilusiones, ni nada que les aliente. Yo les propongo una cosa, que si lo hacen a menudo funcionara.
Quien este cerca del mar, yo le propongo que vaya a la orilla a un sitio, que este vació, y no hay , gente. El mar es un transmisor, increíble,  Y llamen a Yemaya, (LA DIOSA DEL MAR) y le contemos como si fuera un cura, todo lo  malo que nos pasa, incluso la falta de ilusión,  todos los problemas que tenemos y por que creemos que hemos llegado hasta aquí, Pediremos perdón por si nos hemos equivocado, y le pediremos de todo corazón ayuda. Y tenemos de verdad ver como ella nos escucha,( a veces, lo que nos pasa, es que no tenemos a nadie que nos escucha) y  la necesidad que tenemos de salir del pozo donde estamos.
Quien no este al lado del mar, puedo hacerlo desde un rió, si no tiene, en el campo, podéis, llamar a san Miguel, a Jesús, o quien queramos, y no lo podemos hacer en casa, no funcionaria, tenemos que unirnos con la naturaleza, para que su fuerza nos ayuda a transmitir el mensaje.. La naturaleza, su fuerza increíble, y los seres que viven en el bosque, nos ayudaran,  A potenciar nuestros deseos, y  hacer especial, esos momentos que nos juntamos con la naturaleza.   Si estos momentos lo hacéis cada vez que podáis, os aseguro que en poco tiempo,  el oyó conde estáis metido no existirá. A mi esto me ayudo en un momento que estaba en el oyó, y salí de el por la puerta grande. En mi vida volvió a salir el sol.
Bueno si necesitas una consulta con el gabinete, este el el momento TF 966 011 216 y a partir hoy de las 5 de la tarde  podrás llamarme directamente a mi móvil tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario