Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 28 de mayo de 2016

COMO UNA PERSONA PUEDE DESTRUIRSE A SI MISMA

Voy a contaros la historia de una cliente muy especial, ella toda la vida intento vivir lo mejor que pudo, y cuando fue joven intento, ser quien era, Se enamoro, y renuncio a lo que quería por ese amor, ademas su familia que en aquel momento la apoyaban tenían problemas entre ellos pero lo que mas  marco su vida, fue el amor de una persona, por la que dio todo y al final descubrió, que no solo no se lo merecía, que ademas , por darle tanto, ella se quedo nada.  Era una mujer guapa y inteligente, que por no querer enfrentarse a la verdad, decidió destruirse, prefirió pensar que ella tenia el problema y que no merecía la pena, revelarse y querer tener una vida. Busco durante tiempo la forma de sentir la ganas de vivir, en el fondo, lo que prefería era desaparecer, para que nadie la vea. Pero cuanto mas tiempo quiere una persona, parecer que no existe, los problemas y la gente la ve, mas. y sus familiares que tenían problemas, entre ellos la hicieron, sentir culpables de todo lo que pasaba. Ella creo  el hecho de que no merecía la pena, y su familia la ayudo. Es muy fuerte, la conozco hace un año. y bueno después de una año, empieza a mirarse al espejo ha encontrado ganas de vivir y aunque lentamente, de luchar por todo aquello que quería. Es muy difícil ayudar a alguien así, muy fácil. En cuanto hable con ella me di cuenta que era muy especial, y que solo necesitaba apoyo total,  pero no diciéndole a todo que si. si no haciéndole, que se enfrente a sus problemas, para que empiece. a recuperarse desde dejo de ser ella misma.  Que sepas que hemos avanzado despacio, pero me siento orgullosa de los pequeños pasos, que no hace falta, que sean rápidas, hace falta que sean pasos firmes para que cuando te sientas, mal no te sea fácil volver a caer. Si no que te des cuenta que lo único que merece la pena, sea lo difícil que sea la vida merece la pena vivir. No he querido contar toda la realidad para no hacer daño, lo mas importante es que estar mejor, Y para mi es una puerta abierta, a volver a vivir. Se que si la gente te conociera le encantaría tener una persona tan especial simplemente como amiga, y los hombres le encantaría, tirarte los tejos.  Este es mi pequeño homenaje, a ti quiero que sepas que me siento orgullosa, de ti, y que se que conseguirás lo que deseas y seras feliz  BESOS DE TU AMIGA LUNA ESPERO QUE PERDONES LO DURA QUE HE SIDO A VECES, PERO HA SIDO CON CARIÑO
Añadir leyenda
QUIERO QUE TEN TU VIDA RENAZCA EL AMOR A TI
PRIMERO Y LUEGO PUEDAS ENCONTRAR EL AMOR
DE TU VIDA, Y FORMES UNA FAMILIA


BUENO SI QUIERES UNA CONSULTA CONSULTA  CON EL GABINETE  TF 966 011 216 Y TAMBIÉN PUEDES HABLAR DIRECTAMENTE  CONMIGO TF 671 113 222 ADEMAS HOY ESTARÉ HASTA LAS  22 HORAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario