Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 2 de mayo de 2016

2 DE MAYO DE Y MEDIA ESPAÑA DE FIESTA

Buenos días: En la comunidad valenciana no tenemos fiesta, y hoy todos trabajamos, Y yo me alegro, aquí los niños tienen una  Semana Santa dos semanas y media sin cole, es horrible, así que bueno, para mi es mejor que el 2 de mayo no sea fiesta.
Hoy hace un buen día mucho sol,  Así que no hay escusas, hay que hacer que nuestro comienzo, de día sea especial, y que nuestra noche se convierta, en algo distinto, yo noto que hay en el ambiente mucha magia que baja del cielo, y  podemos hacer y hacer peticiones, para nuestro entorno y nosotros y pedirle a dios, que nuestra pareja se de cuenta y viváis momento especiales, esta noche juntos, o si esa persona no se da cuenta que, hacemos que se de cuenta por nuestra actitud, Demostremos hoy que le necesitamos , y que nos sentimos genial de estar a su lado, y que es la persona que siempre estuvimos buscando. Tenemos que intentar  y alimentar el amor todos los días, con los pequeños detalles, que se hacen grande
Bueno es la hora de una consulta con el gabinete TF 966 011 216 y a partir  de las
16 HORAS ME TENÉIS A MI TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario