Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 25 de mayo de 2016

MIERCOLES

Buenos días: Aquí en alicante hace un día de calor, parece que se esta acercando, el verano, y a mi no me gusta, aunque reconozco que es muy alegre, y la gente sale mas a la calle, Se acerca el periodo vacacional de los niños, que me parece un royo.
Bueno la verdad que estoy contenta que os guste, que hable de la fe, y del destino, y ademas también abordare, el caso del CRISTO, muchas personas han puesto en duda su figura, y cono ha quedado demostrado que este ser tan divino vivió y creció, entre, nosotros, y ademas yo soy de las que dicen que ahora anda entre nosotros, sin decirnos que esta aquí. Y cuando llegue el momento, aparecerá y nos los hará saber. Yo estoy segura que en algún sitio del mundo, hay gente disfrutando de su presencia y quizás de sus milagros, del bienestar de estar en presencia, de un ser tan divino y especial,  solo tenerlo al lado nuestra vida, cambia para toda la vida, nunca volveremos hacer, lo mismo, cuando se hace presente, nos cambia, en un ser que dio la vida por nosotros, Se sacrifico, y quien da todo lo que tiene, como su propio ser, lo da todo. Yo os invito a invocarle, para rezar, o hablarle con el corazón,  El entiende cuando le hablamos desde lo mas profundo, y nos entiende, nuestras debilidades, fue y nació de una mujer, humana, fue humano, y su padre quiso hacerlo así para que entender las debilidades nuestras, no conozco a nadie que sepa perdonar, cono el CRISTO, que cuando le estaban matando, dijo ( PADRE, PERDÓNALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN) esto se llama, perdón con MAYÚSCULAS,  yo he pasado mis crisis de fe, como todos el mundo, pero cuando puedes quitar, magia , negra, o todo lo que conlleva el satanismo, Te das cuenta de la grandeza de este ser, y como siempre digo, su grandeza, es como su tu, fueras un granito de arena insignificante,  Como explicar como veo yo a este ser, nunca le haría justicia mis palabras me quedaría corta. Se que quizás hablo mucho de el, pues mas debería hacerlo


Ayer aprendí un truco para limpiar las tuberías, que, me parece debo contarlo, pues siempre la tele, nos esta bombardeando, con productos que la verdad son caros, y tal como esta la economía familiar
TRUCO: Cuando el lavabo o fregadero, no traga bien, que intentamos todo y no lo conseguimos, desatracar, Y claro no nos queda mas remedio, que buscar un fontanero, Hay un producto, que nos puede ayudar, es la Lejía, EN UNA CAZUELA ECHAMOS UN LITRO Y MEDIO DE LEJÍA, Y LO HERVIMOS, MIENTRAS SE HIERVE LA LEJÍA ECHAMOS AGUA CALIENTE, A LA TUBERÍA, Y CUANDO YA SE LA HAYA TRAGADO,  Y ESTE HERVIDA, CON MUCHO CUIDADO, DE QUE NOS SE NOS CAIGA, Y NO HAYA NIÑOS, POR MEDIO,  LE PONEMOS ESE PRODUCTO, LA QUEMA TODO LA LEJÍA GRASAS, PARTÍCULAS,    Y ESTARÁ ARREGLADO, GASTÁNDONOS POCO.
Os invito a contarme vuestros trucos, y los publicare, para, ayudar a las familias, por que no hacerlo a través de este muro, sea de donde sea, seguro conoces alguno interesante, y que nos hará ahorrar, pondré de donde me vino este truco, y si la persona quiere, su nombre
Llego la hora de una consulta con el gabinete, el TF 966 011 216 y a partir de las cuatro de la tarde estaré yo  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario