Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 18 de mayo de 2016

QUE ES EL PECADO?

Que puede ser tan malo para, para que sea pecado. Durante hace años la iglesia, nos ha dicho las cosas que, podían, ser pecado, y hemos crecido, con el miedo, hacer estas , cosas, y muchas personas han pensado que  Prefieren vivir en pecado, Hay un mundo, entero alrededor, de los pecados, Y si existen, pero hay que ser coherentes, con  nuestro miedos. Pues a lo largo de la vida, esas cosas que nos enseñan, hace que nuestro miedo a pasarnos de la raya. y estar en pecado.
Antiguamente, Nos enseñaron que darnos la mano, o un beso, ERA PECADO.y ademas, el que tuviera dinero, era pecado , A veces incluso, que la personas tuvieran sexo,, el roce de la mano, o incluso, había gente que no vivía con su marido, no podía tener relaciones con nadie mas. Que mas me dejo atrás, la religión de la época, y yo creo que todos los años, les gustaba, que la personas no fueran inteligente, y se dejaran llevar por su miedos. Y acudían a la iglesia, por que les daban seguridad, y salvación. A medida que los seres humanos, tienen, mas cultura, se dieron cuenta que parte de esas enseñanza era exageraciones, Y fue abonanzando, y dándose cuenta que demostrar a tu novia, o novio, en publico que la quería, no solo no era pecado, si no era bueno, pues espaciar amor. hace que el mundo sea mejor.. El que las persona que quieran vivir  bien y intentaran, ganar, era bueno para familia y muchas personas,  hacían bien dándole a los pobre . Yo recuerdo que una monja me contó hace unos 15 años, que ellas misma presentaron a una pareja, y el era viudo, y ella soltera, y que nos les dejaban estar solos  pues, hasta que no se casaran. ERA PECADO TENER SEXO., es curioso. QUE ES LO QUE ES PECADO?
PECADO ES HACER DAÑO, A UNA  PERSONA, Y HACERLO CON CONCIENCIA, INCLUSO MATAR, O ROBAR INDISCRIMINADAMENTE, . HACER QUE UNA PERSONA SE SEPARA DE SU PAREJA, A TRAVÉS DE LA MAGIA,   TODO LO QUE HACEMOS HACIENDO DAÑO, SIN IMPORTARNOS . PARA NADA EL OTRO A MI TODO ESTO ME PARECE PECADO. NUESTRA LIBERTAR, TERMINA, DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DEL OTRO.
DIOS ES PERDÓN

SI NECESITAS UNA CONSULTA ESTE EL EL MOMENTO DE HACERLO ESTA EL GABINETE CON EL TF  966 011 216  Y DIRECTAMENTE CONMIGO
TF 671 113 222


No hay comentarios:

Publicar un comentario