Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 11 de mayo de 2016

LOS MALOS PENSAMIENTOS, NOS ANULAN

Hoy que hable por la mañana del poder de la mente, como la mente nos juegas malas pasadas, he pensado desarrollar, este tema un poco mas.
A veces nuestra mente, va mas allá de la realidad, lo que no sabemos si por  que tenemos imaginación, que eso es genial, o por que todo lo que pasa, a nuestro alrededor lo tergiversamos, y ponemos lo del derecho , del puro revés. Un ejemplo
A veces estamos casados. y nuestra pareja esta trabajando y tarda mas de lo normal, y pensamos (que estará haciendo,) Y no es que no hay golfo que nos engaña) es que a veces la persona realmente esta trabajando, y nosotros nos comemos la cabeza,  estará con otra,  Le damos vuelta a la cabeza, y no paramos, y cuando llega, la persona esta cansada,y, sin comerlo ni beberlo, se lleva, una reprimenda.
Es tanto el nivel que a veces nuestros propios pensamientos, nos destruye, Mirad si es así que a veces hay personas que se quitan la vida, (que ha podido pasarles por la cabeza, yo encima les veo valiente para atentar contra su propia vida), Yo por eso tengo cuidado en mis consultas, por que influyes, en la personas, y se les mete cosas, en la cabeza, y hacer que les pase , aquello que piensa. Hay algo que pueda aliviar a nuestra mente de estos malos hábitos? Si que lo hay
Si un hombre, esta con una mujer y esta piensa, que le esta poniendo los cuernos, podemos hacer dos cosas, comernos el coco, o realmente averiguarlo.
Si una persona se ve fea y se dice a si misma no valgo que hago en nuestra vida, Yo es mirarse al espejo y realmente buscar todo lo que tenemos dentro y podemos aportar a otro ser humano. Yo soy de las personas que piensa que de todas las personas se puede aprender, y hasta de lo que están en la calla, de los ignorantes de todos,   Es verdad que nadie es imprescindibles y todos necesarios.  Cuando nos venga un mal pensamiento, Tenemos que educar a nuestro subconsciente , para acordarnos de algo que nos hace felices,  Y si logramos hacerlo siempre yo llegaremos nunca a pensar en quitarnos la vida, y hundirla, El espejo es nuestro mejor Psicólogo, pongamos delante de el y eduque monos para que los malos hábitos de nuestra mente nos nos ataquen
PIDAMOS LE AYUDA A EL PARA MANTENERNOS POSITIVOS

BUENO SI QUIERES UNA CONSULTA ESTE ES EL MOMENTO DEL HABLAR CON EL GABINETE, TF 966 011 216 O SI QUIERES HABLAR DIRECTAMENTE CONMIGO
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario