Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 13 de mayo de 2016

JO QUE BIEN LLEGO EL VIERNES

Buenos días: Cuando llega el viernes, todos nos ponemos contentos, llega el momento de salir a divertirnos y reunirnos con los amigos, Como al día siguiente, no tenemos que trabajar nos podremos relajar. Los que trabajan a las hora que nos otros nos divertimos, o simplemente, estamos en casa, viendo la tele, son los camareros, que cuando entramos a un sitio, están esperando para atendernos, con la mejor se su cara. yo yo creo que el sitio donde mas hay que aguantar  en detrás de una barra. Por que?. A veces estamos tomados, y ellos tienen que aguantar impertinencias,, y con la mejor de las caras  nosotros no nos damos cuenta, pero la verdad, es que hay que ponerse en el lugar de esas personas que nos están dando un servicio. Por eso siempre digo, que hay que beber, lo suficiente para no hacer el ridículo, y si lo queremos ligar, con una chica, o chico, la bebida, no es buena, pues perdemos los papeles, Y a veces salen embarazos de momentos así, en el que ni siquiera recordarnos con quien nos hemos acostado . Y como no tenemos la cabeza en nuestro sitio y no usamos el preservativos, pues podemos coger enfermedades.  Ademas chicas la peor parte, la llevamos nosotras que somo las que nos quedamos embarazadas, y luego tenemos que llegar a casa, y contarlo, o no decimos nada y abortamos,  Y llegar a esos extremos por beber demasiado, no me parece bien, por la salud, sobretodo, que me parece importante.  SI HACEMOS TODO CON MODERACIÓN EN LA VIDA, NUNCA TENDREMOS PROBLEMAS, RECORDAR QUE HOY ES EL DÍA DE LLEVAR PRESERVATIVOS EN LOS BOLSILLOS, O  BOLSO
SI QUIERES UNA CONSULTA EL GABINETE TE ESTA ESPERANDO TF 966 011 216 A PARTIR DE LA CUATRO DE LA TARDE ESTARÉ YO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario