Luna Vila Vidente y Medium

martes, 17 de mayo de 2016

MARTES DE MAYO

Buenos días: Hoy voy hablaros de la necesidad, que tenemos de asistir al medico una vez al año hacernos nuestras analíticas todos los años, por prevención, Hay que cuidar la salud, Yo en reuniones muchas veces escuche alguien decir que no iba, al medico para que no le pasare algo malo. Yo sin en cambio,, pienso lo contrario, hay que ir para que no , nos pase nada. Hay enfermedades que si cogemos a tiempo, la curamos, Y a veces vamos al medico cuando ya no podemos, mas, y la sorpresa en cuando nos dan una mala noticia. No debemos llegar a ese momento,  Es igual que mantener una buena alimentación, Hoy como estas las casas, moviendo el trasero podemos encontrar, de todo a buen precio, Y la verdura y la fruta no debe faltar de nuestra dieta, como algo obligado, Hoy los jueves y los martes podemos ir al mercadillo y comprar mas barato, esos productos. y la carne y el pescado, mirar las ofertas, e ir a por ellas. Y también, mantener, el poder hacer ejercicios, y no hace falta, ir a un gimnasio , podemos andar, que no nos cuesta nada, y nos mantiene, en salud. La vida sedentaria esta haciendo que engordemos, y así también enfermemos, Hay muchas cosas que debemos hacer para mantener, nuestra salud, en el fondo es educarnos. Mantener una buena higiene,, ducharnos, una vez al día, y lavarnos los dientes cada vez que cómenos, es parte de que nuestra salud este bien. Mi mama desde pequeña me enseño estas cosas, que parecen tonterías y no no son. Si desde pequeños no educan para, hacer todo esto, cuando somos grandes lo haremos sin darnos cuenta. Cuantas veces, vamos en autobús temprano, y de repente, nos damos cuanta que una persona huele mal, Y es muy desagradable, causa mala sensación, Y si solo fuera por eso, el problema es que la falta de limpieza, perjudica nuestra salud. Son malos hábitos que perjudican.
PARA MANTENER UNA BUENA SALUD, HAY QUE  COMER, BIEN, HACER EJERCICIO, Y UNA BUENA HIGIENE
BUENO Y LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LA 16 HORAS, ESTARÉ YO PENDIENTE DE LA LLAMADAS MI
 TF  671 113 222 ES DIRECTO A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario