Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 12 de mayo de 2016

LLEGO EL JUEVES

Buenos días:  Y llego el jueves, el día que se queda en medio, es raro, Yo soy  de mi casa la que tiene esa suerte la de ser la de en medio, sobre, esto se ha escrito muchas cosas, a cuenta de nacer en un sitio, raro, nosotros sobramos, y  casi siempre somos el numero impar, por lo que nos hace diferentes. Nuestros hermanos mayores, tienen una edad mas cercana, y  los pequeños, también y sin embargo ahí has quedado tu descolgado, de todo Eso hace que seamos diferente, En ocasiones, no somos los mas mimados hay dos mas, y aunque eres mas pequeño, en mi casa había que repartir, mi madre era así. Lo cierto de todo es que me daba igual, yo nace como una gota de agua con mi madre, que era la pelirrojo mas guapa que conozco, aun pareciéndome, tanto a ella nunca le hice justicia, Mis dones lo herede de ella , y bueno eso nadie me lo pedía quitar, así que yo era la de en medio y muy feliz. Crecí sin madre, pero aun con lo poco que la vi, la llevo en mi recuerdo y como gracias a Dios la podía ver, nunca me despedí de ella, Siempre me acompaño, y aunque yo no quería verla, por mis miedos a esto, ella era una compañera silenciosa, Así que se alguien se siente, identificado por que es el de en medio, Tenemos que pensar, que somo diferentes, y hemos dejados a todos con la boca abierta, eso no se lo esperaban de nosotros
ESTE ES EL MOMENTO DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 16 HORAS ESTARÉ YO TAMBIÉN TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario