Luna Vila Vidente y Medium

martes, 10 de mayo de 2016

QUE DIFÍCIL LAS RELACIONES PERSONALES

Buenas tardes: A que me refiero, a como hoy las personas se relacionan, yo tengo 47 años y nosotros nos conocíamos en las discotecas y pub, y así empezábamos una relación con alguien.
Ahora las cosas han cambiado, desde que llego Internet, hasta la relaciones, algunas de ellas las comenzábamos, a través de las redes sociales. Esto esta muy deshumanizado, a mi todo esto me parece muy frió, pero es la realidad que estamos viviendo, Tanto han cambiado las cosas que , que incluso hay programas a través del teléfono para conocerse. Y tengo una amigo, que, que es joven tiene 35 años, músico y que frecuenta, su  amor se fue al extranjero, y lo esta pasando mal, y bueno así conoce gente nueva.
El caso que que se queja de las mujeres, pues chatea con ellas y se mandan fotos  y cuando va a quedar dejan de hablarle. El no lo entiende, Y yo me sorprendo mujeres, me da que nos gustan los hombres, malos.( Que las mujeres somos complicadas, eso lo sabemos todas, que lo que debería ser sencillo, lo hacemos difícil. Bueno la verdad en el papel de la vida a nosotras las mujeres nos ha tocado el peor de los papeles,ojo y el mas bonito, Pues aguantamos todos los meses el periodo, Y si disfrutamos del placer, de sexo, pero a través de el vienen los embarazos ) A veces nos quejamos que no encontramos hombres, que merezcan la pena, y quizás tengamos la culpa, pues la verdad, nos fijamos en los malos, y luego estamos todo el día quejándonos.  En esta relaciones que surgen a través del ordenador, o Tf, hay que tener mucho cuidado, pues no sabemos que puede pasar, y a quien nos vamos a encontrar.
Yo que soy una mujer y no lo veo, el chateo, digo no deberíamos ser mas normales y darle solo el TF a la personas que, que de verdad nos guste, pues hay personas que les hacemos sufrir esperando que nos conteste, y no lo veo bien por parte del hombre y por parte de la mujer, ya que utilizamos esos medios, por lo menos vamos hacerlo sin hacerle daño a quien espere, Pues estamos hablando con una persona, y de la noche a la mañana, ni miramos, sus mensajes. y lo mismo esa persona, los esta esperando, porque le encanta hablar , Y no me parece justo, que estemos tan deshumanizados. bueno es una pequeña critica, no a la forma de entablar amistad, si no, a no hacerlo bien, y hacer daño

Bueno es la hora de una consulta con el gabinete TF 966 011 216 y si quieres hacerlo directamente conmigo, es el momento estaré hasta la 1 de la mañana TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario