Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 23 de mayo de 2016

OTRA VEZ EL LUNES

Buenos días: Anoche en alicante, hizo mucho viento, hasta con la persianas bajadas, se  oía el viento, era un poco dantesco, a mi el viento, me parece peligroso, pues se puede caer cualquier cosa, y hay que andar con cuidado.
Muchas personas me han preguntado por wassap, que es el destino?, y si creo en el?,  también, si hay que salir a buscarlo, Son preguntas muy profundas, que ademas, en la vida nos preguntamos, Muchos dicen que nosotros elegimos el destino que queremos, Otros que realmente todo esta escrito.  Y la verdad no se trata de algo esotérico, es algo que creyentes o no, nos preguntamos, Están nuestra vidas marcadas?
Esa es una pregunta que muchas personas se hacen a lo largo y ancho del mundo, y nadie tiene una repuesta, no nadie se atreve a dar un veredicto, Ni lo científicos,  Pero los científicos, en el fondo llevan preguntándose, sobre la vida de( Jesús) quien fue? Hizo milagros? Como lo hizo? Resucito? Y la verdad nadie se ha puesto de acuerdo, en el tema, Yo se que existe, y los creyentes, todos. y como se mide la FE, en este ser, en los seres celeste, tampoco han dado con esa techa, los científicos, eso es algo inexplicable. Hoy estoy profunda,  porque estos temas me parecen interesantes, y creo que es justo desarrollarlos, para dar una explicación, a través de todo lo que he vivido desde mi don y mi ser
Esta tarde hablare amplia-mente del destino, y contare la historia de un chico, que tuvo un destino corto y el lo sabia, eso lo viví cuando aun huía
 de mi don

BUENO LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS CUATRO, DE LA TARDE ESTARÉ YO TF 671 113 222 

No hay comentarios:

Publicar un comentario