Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 1 de mayo de 2016

DÍA LA MADRE, HOY DÍA UNO DE MAYO

Este día que estamos viviendo en España, que es día la madre, y que para nosotras se supone es un cosa especial, y que toda nuestra familia esta pendiente de ti, y agradarte es la que mas intentan todos tus hijos, nos mandan mensajes,  MAMA TE QUIERO,   ERES LA MEJOR,  esto es los mensajes y nos hacen sentir, nuestro hijos, Pero lo que mas nos gusta a la madre, es que  nuestra familia se reúna alrededor de nuestra mesa, y comamos y luego los megalitos que nos hacen. En realidad nos da alegría la familia.
Yo siempre digo (Cuando no es el día de la madre?) Cuando puede decir una madre, hoy no lo soy, solo soy mujer? O de repente hemos salido con nuestro marido, y de repente  nos llama nuestro hijo que esta mal. (Nos quedamos tranquilo, y pasamos?) no se olvido la fiesta para ir corriendo auxiliar a nuestro, hijo, y lo mismo es una tontería, pero las mamas no lo vemos así,
Lo peor de todo es que damos la vida por ellos y que nos gustaría nos dieran mas atención durante todo el año, y no solo el( día de la madre) pero nosotras damos por bienvenido ese día logramos que todos nuestros hijos estén juntos. Yo le dijo a los hijos que se acuerden que una madre, esta siempre, siendo madre y que hay que  cuidarla todos los días del año.
También levantar mi voz, por las madres, que hacen de madre y de padre, que se casaron y se divorciaron,  y que sus maridos las dejaron solas y no les importan sin sus hijos pasan hambre o no, os admiro, y estoy con vosotras, sois únicas, pero mi consejo que busques tiempo para que puedas vivir también, te mereces vivir.
ESTOS SOMOS LAS MADRE LEONAS, PROTEGIENDO A NUESTROS HIJOS
SI QUIERES UNA CONSULTA CON EL GABINETE ESTE ES EL MOMENTO TF 966 011 216 Y SI QUIERES UNA CONSULTA CONMIGO AHORA TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario