Luna Vila Vidente y Medium

martes, 3 de mayo de 2016

COMO DETECTAR EL MAL DE OJO O, BLOQUEO MAGICO

Que cosa tan difícil, saber exactamente, como detectar, este tipo de cosas, que ademas, esto hace que nuestra vida, vaya desmejorando, día a día y que todo lo bueno, vaya parándose, para que nuestra vida se convierta en algo que
A veces  estamos bien, todos nos va bien, y de repente, es como de la noche a la mañana, todo va mal, se junta todo lo malo, y de estar arriba vamos bajando, y nuestra vida, no le encontramos sentido. Le damos vuelta a la cabeza  pero no hay respuesta a nada, Que puede ser?, Es posible darse cuenta que tenemos un Bloqueo de magia? 
En ocasiones es muy evidente, la piel se pone grisácea, es un síntoma y sobre todo el del rostro. Y de repente nosotros que teníamos una vida, tranquila y feliz, y todo va hacia atrás,  Si explicación , la familia deja de entenderse solo problemas, y discusiones, el trabajo de a de funcionar, y las peleas en el matrimonio no paran. Se hace una época muy dura, y nos vemos salida, nos metemos en un oyó, y empezamos a vernos como puros enemigos. Muchas gente no cree y les cuesta a hasta que alguien les dice,  Que tienes un bloqueo, y que alguien lo hizo por celos y envidias, Cuanto esto te pasa y no vez solución, y llevas tiempo, Ya te agarra a un clavo ardiendo, no hay otra.
Os cuento una historia de unos empresarios, que ella a pesar de que su marido le dijo no, vino a verme con una persona que me ayudaba.
Recuerdo que vino con una cara muy triste, no se reía y lloraba, a la primera, yo la deje llorar, hasta que se calmo. Y empezó diciéndome
--- lo primero que no creía en eso, pero que necesitaba ayuda --- Le pedí que me dejara hablar, 
--- Y sin cartas -- no me hace falta-- le empece a contar todo lo que le estaba pasando, recuerdo que se quedo mirándome asombrada y no alcanzaba hablar, cuando le explique que veía me pregunto
---- Me puedes ayudar?
Si le dije necesitas fotos y que te relajes, Cuando llego a su casa su marido se enfado, pero dio igual ella me mando las fotos, y me dijo---- Cuanto tiempo va a pasar?
Al día siguiente empece a limpiar, la verdad fue bestial, lo que encontré, y se alimento, de el malestar  que creo esta  que les estaba pasando, y solo me costo dos días,  dejar todo bien, Y no le llame espere a que lo hiciera ella- Al tercer día me llamo y me dijo
--- Hola luna no se que has hecho pero mi familia esta mejor, mi marido y yo hicimos el amor, y estuvimos hablando, y abrazándonos, después de año y medio 
--- Si todo esta limpio y ahora queda que tu casa se quede bien y también limpiar bien la empresa de tu marido. yo estuve en su casa  y la deje sin nada mas que buena energía la enseñe a protegerla y solo faltaba la empresa de su marido, Fue tanto lo que cambio la casa que me llamaron a ver si el sábado podíamos estar en la empresa, Recuerdo como me miraba el marido, y estuvo e hizo lo que le dije, y cuando termine me dijo-- Gracias, aunque no me lo creo Gracias
El casa es que las cosas les cambiaron y volvieron a funcionar y tuvo que trabajar mucho para que la empresa volviera, a ser la misma, Pero lo consiguió, lo bueno es que les enseñe a protegerse. Y estuvieron los primero días creyendo que todo las malas noticias eran de esos,  hasta que se relajaron y no volvieron a tener ningún problema, Si no me abría enterado
Bueno ya sabéis que tenéis que hacer, si os pasa buscar a una persona que pueda ayudarnos y nos ayude, o enseñe a protegernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario