Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 26 de mayo de 2016

JUEVES

Buenos días: hoy en alicante parece que va a llover, esta el día bastante oscuro, pero seguro que hoy va hacer un día con sol en vuestras vidas.  Ademas recordaros, que estamos en el mes de las flores, un mes preciosos para regalar flores a vuestra pareja,  Para mi el mes de Mayo, me parece también el mes de la Virgen,  Pues cuando Ella se aparece hay un olor  a flores, fresco. ademas este mes normalmente  hace mucho calor, aquí, pero este año, no lo hace, a mi eso me encanta, que el verano se hace muy largo con el calor. Hoy contare un caso de una clienta mía, que tiene muchos pasivos que dar, es como una niña pequeña asustada, que empieza en al mundo . Y que tengo mucha fe en ella, la veo caminar despacio, pero solida, Y es que no hace falta que corra.

Fiel a  lo que dije ayer, os contare un truco que aprendí pagando en un supermercado
Estaba en caja en un supermercado grande y comprando algo para limpiar la lavadora por dentro, y la señora que iba delante, me dijo
--Mujer, perdona que me meta donde nadie me llama, pon una botella de vinagre, le pones caliente la lavadora, y veras que el resultados , es buenísimo. Y lo probé, y esas manchas negras que se ponen están desapareciendo . Veis es barato, y nuestro aparato durara mucho mas, y se lo puede permitir todos los bolsillos. Mirando por la economía familiar
Bueno llego la hora de una consulta con el gabinete TF 966 011 216 y a partir de las 16 horas me tienes a mi TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario