Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 28 de mayo de 2016

SABADO YA

Buenos días: Lo bueno que tiene el sábado es que la mayoría de nosotros, no nos levantamos mas tarde, A mi eso me parece genial Yo no me levanto muy tarde, pero a las 10 de la mañana. Normalmente me levanto a las 8 de la mañana, y esas dos horas de mas, me dan la vida. Me encanta dormir, por la mañana. 
Hace poco, una amiga, cuando hable del destino, me hizo una pregunta, que me parece importante desarrollar, --- Me dijo-- Luna es destino hay que salir a buscarlo--- Lo cierto es que si es nuestro destino, no hay que ir a buscarlo, llega, lo tenemos escrito,  Todos cubrimos, uno nos llega, no tenemos que salir, para buscarlo, eso, no seria destino. 
Es igual que yo no creo en las casualidades, para mi no existe, cuando algo pasa en la vida, no es casualidad, es que te tiene que llegar.
Son muchas, cosas, que nos pasan a lo largo de la vida, y siempre, pensamos que casualidad, no es que tenias que vivir, y si eso llego, es que tienes que vivir, con esa casualidad, algo, y por eso aparece en tu vida.
A veces en la vida, lo único, que tenemos que creer, es nosotros mismo, y lo malo que nos llega. mirarlo como una lección, que nos puede ayudar para levantarnos, y estar mucho mejor que antes.
Es curioso que no utilizamos, nada mas que la cuarta parte de la potencia mental, que tenemos y que los, que son privilegiados, han aprendido a utilizar, mucho mas su mente, que los demas.
Yo que creo, que podríamos utilizar, las posibilidades de nuestra mente si nos pusiéramos habitualmente  a meditar. Cuando meditamos  es como vernos con nosotros mismos, y podemos conectar con nuestra posibilidades, y ahí, quizás, encontremos que esconde nuestra mente
Añadir leyenda
                                            Bueno es la hora de una consulta con el gabinete
                                            TF 966 011 216  Y HOY A PARTIR DE LAS
                                            17 HORAS ESTARÉ YO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario