Luna Vila Vidente y Medium

martes, 17 de mayo de 2016

QUE ES LUNA VILA, O QUE PUEDE HACER LUNA VILA?

Es raro que me haga esta pregunta, a mi misma, pero muchas personas, que llegan a mi blog, me pregunta , que es luna, es rara, habla de todo, y da sus opiniones, sobre las casas que normalmente, van pasando, cada dia,, en nuestra vida normal. Pero que es Luna vila?
Soy aparentemente una persona, normal, que dones diferentes  a las demas, personas, Yo lucho para  poder ayudar a todas las personas que llegan a mi consulta. Es curioso, pues lucho por una ayuda activa, no me quedo, solo dando consejos a través de las cartas, si no ayudando a ser realidad, los deseos de la personas de mejorar, Ayudando incluso, a que se utilice la ley de atracción,  Que no es algo esotérico, Es una ley, que dice (TODO LO QUE MANDAMOS AL UNIVERSO, NOS LO DEVUELVE) esto lo he dicho muchas veces. A veces las personas necesitan que las escuche, y es muy difícil tener alguien que escuche din juzgarte. No es bueno juzgar a nadie, pues todos tenemos cosas, que no están bien hechas. 
Que mas ofrezco quito todo tipo de bloqueos mágico, y no desde rituales, desde plano astral, Que es mundo entre el cielo y la tierra, y desde ahí se limpia hasta el aura. y se puede abril los caminos, Marcando la diferencia de una persona que esta manchada de magia negra, a cuando esta limpia, y su vida empieza a funcionar. 
Hablo con los fallecidos y doy mensajes, Muchas veces, no son agradables, y aun cuando son duros, he visto como personas, después de un mensaje, sus vidas cambian, y fusionan,  y me alegra ver como cambian, y son felices.
Doy mensajes de los ángeles,   y conecto a las personas con ellos, les enseño a buscarles, y pedirles deseo. Les enseño a buscar la protección de San Miguel Arcángel, y que el nos ayude, en nuestra vida cuando nos encontremos mal.
Os enseño hacer peticiones a Yemaya (la diosa del mar). a veces hacemos perdiciones, y no sabemos por que aun cuando tienes, fe y lo haces, no te funcionan.  Yo ten enseño a que esas deseos se materialicen, y lo consigas.
Yo garantizo cada uno de mis rituales, y mis clientes podrán decir, si es cierto o no
Hago rituales de todo tipo,. para encontrar el amor, buscar trabajo, ETc
Todo lo que hago es dar un servicio integral a todas las personas que me llaman, Intentando ayudarles .Hoy y para que me conozcas tengo una oferta para ti
1-- Pregunta ---------- 5€      esto te dará la información si soy buena o no
BUENO SI QUIERES UNA CONSULTA, ESTE ES LE MOMENTO, CON EL GABINETE, 
TF 966 011 216 Y SI QUIERES ESA PREGUNTA CONMIGO 671 113 222
           1 PREGUNTA ---------- 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario