Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 15 de mayo de 2016

HOY DOMINGO

Buenos días: Que  publicar, un Domingo por la mañana que no haya dicho, ya , Hace una día de sol increíble supongo que las playa esta totalmente abarrotadas de familias con los hijos y también los abuelos, este día, es de encuentro familiar. Cuando empezamos a ir a la  playa hay que tener cuidado con la piel y prepararla, para que el sol no nos haga daño, y sobre todo a nuestras criaturas,  Incluso tener una sombrilla, para que  nos les de una insolación. Yo que soy muy blanca Re lo he pasado muy mal, Recuerdo que mi abuela, me ponía un vaso en la cabeza, con una toalla, para quitarme la insolación . Era recuerdos amargos, Por eso os aconsejo que protejáis mucho a vuestros hijos, y si están al sol que, que tengan siempre la cabeza, mojada,
Bueno  ahora os quiero enseñar y libro que publico una amiga MEMORIAS DE UNA LEONA, Es un libro, la historia de una amor, y también a veces en el amor, por miedo no se explican, cosas que este libro describe, También la historia de una superviviente, Yo he pensado que os gustaría

conocer la existencia de un libro así, Os aseguro que os sorprenderá Ademas que mujer no se siente un poco leona, Lo podéis buscar en Internet para comprarlo

ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, ESTARÉ YO DIRECTAMENTE. TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario