Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 9 de mayo de 2016

HOY LUNES Y MAL DIA

Buenos días:  Los lunes son pesados, pues salidos del fin de semana, que casi siempre es bueno, y la verdad otra vez a la rutina del trabajo, y el estrés se hace presente desde el minuto uno, y ya empezamos a dejar cosas importantes a nivel personal a un lado. Bueno mi consejo es que te tomes las cosas, con tranquilidad, sin agobios, trabajamos muchas horas y tenemos tiempo de resolver las cosas, muy despacio, y así el trabajo se hace mucho mejor
Si nos acostumbramos a eso, y que ademas los problemas de trabajo se queden en el trabajo, y cuando lleguemos a casa de noche,  solo nos acordemos de lo contentos que estamos de llegar a casa y sentirnos a salvo del todo el día, esa es la sensación que debemos sentir,
Yo creo que hay que salir con los amigos, es bueno, y distraerse hace bien, pero yo considero, que si viene tu pareja, yo me lo pasaría mejor, pero a veces las parejas no van, solo reunión de amigos, y te distraes y también es bueno echarle de menos, Bueno espero que estos consejos de os doy os silva de algo
Si necesitas una consulta este el el momento el gabinete, esta esperando que le llames
TF 966 011 216 y a partir de la cuatro de la tarde estaré yo pendiente de vuestras llamada
TF 671 113 222



No hay comentarios:

Publicar un comentario