Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 16 de mayo de 2016

UN DÍA FASTIDIADO, LOS LUNES

Todas la semanas llegan, los lunes, y nos pasa igual, muchos de nosotros sufrimos, pues después del fin de semana, es jodido, la rutina del día a día, Y claro se convierte, en un lastre, este día- pero es porque pensamos,Uf  cuanto falta para que termine la semana? Que podemos hacer para sobrellevarlo?. E problema del lunes, es solo eso que es el primer día de la semana,  Pues pensemos al revés, Que es el primer día de algo nuevo que queramos hacer,  igual que se empezarnos una relación con una persona que amamos, que nos da igual que día de la semana, es nosotros nos sentimos felices. y es como si en nuestra vida no se pusiera el sol. Pues tenemos que abordar el Lunes, como la misma emoción, ya que toda la semanas pasamos por el, veamos lo  como el día que, nos trae emociones, distintas, a lo normal, Hagamos un día a la semana, el día de las cosas distinta, aquel día que estamos dispuesto a sorprendernos, de todo lo que pase. Acostémonos el domingo, pensando que bien, empieza el día, en que pueden pasarme de todo y muy especial., Viéndolo de esta manera, pasaremos este día de una manera,  especial y si lo hacemos bien nos dará pena que acabe el lunes. Se que es raro, pero todo lo que he publicado lo he probado yo, y de odiar el lunes, he llegado a tener ganas de que llegue.
Muchas personas se quejan de las personas que estamos atendiendo por Tf, y es que solo pensamos en ganar dinero, y que no nos preocupamos, por las personas. Es verdad que muchas personas, que trabajan, no son muy profesionales, pero la gran mayoría, somos personas, preocupadas, por ayudar a los demas, y que lo demostramos. Hablo por mi yo ayudo todos mis clientes y hasta que no lo veo, que esta bien no paro. Para mi no son números son personas, y aborda cada, caso que me entra de distinta manera, Bueno quizás por que la persona que me llama directamente, soy yo y no un gabinete,  pero en el gabinete que yo trabajo, son como yo serios y responsables, con las personas que le llaman
OS DEJO UNA FOTO QUE PARA MI REPRESENTA EL AMOR UNIVERSAL, UN CORAZÓN,. 

BUENO LLEGO LO HORA DE  UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216
Y SI QUIERES HABLAR CONMIGO EL TF 671 113 222  HOY ESTARÉ HASTA LA 00,00 DE  LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario