Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 21 de mayo de 2016

DÍA ESPECIAL EL SABADO

Buenos días: Supongo que  anoche estuvisteis de fiesta,y  ahora queda dormir, para poder estar fresco, para esta noche, estar fresco. A mi el sábado me parece muy especial, el hecho de no levantarnos temprano, a mi encanta, a mi me encanta, estar mas rato, por la mañana durmiendo,  A veces lo bueno del sábado es eso, hacer cosas que normalmente, durante de las semana no podemos por el trabajo, o con el horario de los niños. Que mas puede tener el sábado que nos guste? Que podemos decidir estar sin hacer nada, descansar, y salir a pasear, o no salir. Claro que si tenemos hijos tenemos que salir. pero hasta con ellos podemos hacer las cosas, sin prisas ni agobios. Es distinto, en todo los sentidos, Y si después de comer,  se acuestan a dormir , ya tenemos, mucho tiempo para hacer lo que nos plazca, ver la tele, jugar al sexo, o jugar a conocernos mas hablando,. Yo creo que esos momentos son especiales y únicos para la pareja.
Los que no tienen obligaciones de hijos, las parejas, sin hijos, o las personas que no tienen pareja, se organizan y ellos pueden hacer lo que quiera, dormir hasta muy tarde, no salir hasta por la noche. en fin lo que quieran. 
Sea como sea que quieran organizar vuestro sábado, es un día especial, y bonito, disfrutarlo, haciendo lo que queráis
 el limite lo ponemos nosotros

BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA, CON EL GABINETE, TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LA 5 DE LA TARDE, ESTARÉ YO TF 671 113 222


No hay comentarios:

Publicar un comentario