Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 9 de mayo de 2016

ORACIONES A LA VIRGEN

Todos conocemos, a esa mujer que esta santificada, desde el momento que concibió, a El ser mas especial, que nació,  de una mujer, Y era grande Jesús,  La verdad si leemos la Biblia, ella tuvo un papel, muy difícil, quedarse embarazada sin  estar casada, imaginaros en aquella época lo que tuvo que sufrir, hasta su matrimonio, con Jose,  Ella tuvo al ser mas especial, y le costo pasar por una mujer que mantuvo,  relaciones, con un hombre distinto al que tenia, y el pobre Jose, también fue grande pues el acepto sin rechistar el destino que dios, le impuso. Una clienta me pidió que hablara de las oraciones a la virgen,

-- Madre querida, Tu que fuiste bendita sobre todas la mujeres.
-- En ti creció la importancia de la palabra, madre, Tu que naciste,
-- Siendo por siempre la madre del mundo, y que bajo tu manto
-- Proteges a muchas personar que te imploran madre, y tu siempre
-- Los acoge, dándoles la luz que tu desprendes
-- O Madre querida, te pido, que no nos desampares, Se que si nos coges es tu
manto, nada malo nos pasara, por eso te suplico, que nos mire, y bendigas, 
nuestra familia.
-- Yo que te venero, y te rezo querida madre, hoy me acerco, ( hacer la peticiones)
se que me concederás, estos deseos, y que nos protegerás de las garras de Satanás y nos 
acercaras A tu venerado Hijo. Se que de tu mano nada malo va a pasar. Amen

Esta es una manera de acercarse a la Virgen Maria, Y recordar siempre, que si le hablamos desde el corazón , nos escuchara, y nos hará saber que esta ahí, cuando ella aparece, Huele a flores
Y vosotras madre, hablarles con el corazón de madre, recordar lo que ella tuvo que sufrir, con su hijo, verle morir, sin poder hacer nada. Si le pedimos para lo nuestro, no nos va escuchar? yo creo que si
Esta es una oración pe
ro cualquiera que hagas, las llamara, y acudirá, y la Fe es lo que mueve montañas
ESTA ES LA REINA DEL MUNDO Y EL LA MADRE QUE JESÚS NOS DEJO, BENDITA POR SIEMPRE.
SI QUIERES UNA CONSULTA CON EL GABINETE ESTE EL MOMENTO DE LLAMAR
TF 966 011 216 Y SI QUIERES UNA CONSULTA CONMIGO DIRECTAMENTE
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario