Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 22 de mayo de 2016

HOY DOMINGO

Buenos días: Hoy en alicante esta haciendo viento, pero estamos a pleno, sol, supongo las playas están llenas. Este es el día de mas descanso si ayer limpiamos la casa, lo lógico, es que hoy nos tomemos  el día tranquilamente . 
Muchas personas a través de mi wassap que es publico, me han dicho, que desarrollen temas que ellos quieren entender de cosas que le están sucediendo, y que no logran entender. Por que lo cierto es que a veces tenemos la vida, prácticamente solucionada, y llega algo que lo revoluciona, y nosotros que estábamos cómodos, nos empezamos a sentir fuera de lugar. Desubicado y nada de lo que tenemos nos hace felices. Nos sentimos inseguro, y esa tranquilada que teníamos, ya no existe, Y llegamos a pensar que nunca hemos sido felices. Es un desconcierto, terrible, Y que hacer, ante lo que se nos presenta, seguir adelante, o dejarlo a un lado, Y mirar hacia el otro lado y dejar que nuestra felicidad, se evapore de nuestra vida? A veces es cuestión de eso, me quedo con mi tranquilidad, y renuncio a ser feliz,  y la pregunta es.. Realmente si renuncio, voy a recobrar la tranquilidad que tenia?. Un dilema, verdad pues esta tarde hablare, de algo que me pidieron, Pues necesitar entenderse, y yo intentare explicar desde el punto de vista, mio, y del amor, Como lo veo yo.
Desde aquí os invito a que me digáis que es lo que os gustaría que hablara, y yo lo desarrollare.


ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF  966 011 216 Y A PARTIR DE LA 17 HORAS DE LA TARDE ESTARÉ  YO PENDIENTE DEL TF 671 113 222 


No hay comentarios:

Publicar un comentario