Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 20 de mayo de 2016

LOS MIEDOS

Hoy supere uno de mis grandes miedos, ademas lo pase tan mal, que no creí que podía superar con facilidad, Cuando no pasa algo que de verdad nos marca y nos hace sentirnos mal, cuesta superar. eso, y volver a ser los que fuimos, A mi hace un año y un mes me paso algo que hoy empece a superar.  Hace una año me puse unos taconazos que me encantaban, y de repente, y sin darme cuenta, no estaba mirando para adelante, y con mis queridos tacones, me caí,  en un hoyo, y tuve un problema, me pusieron  un Yeso. Cuando llegue a casa, jure que esos tacones, nunca mas me los pondría. Pero yo soy una mujer, que siempre enseño a mis clientes, a superar los miedos, ademas anoche estuve hablando, precisamente de como superar a los miedos, y seguir a delante, con la vida como su no hubiese pasado nada. Y esta mañana después de un sueño reparador me levante, diciendo que yo tenia que superar el miedo, a esos zapatos, y me los puse, primero un rato antes de salir, en casa. Pero tengo que reconocer, que me iban a venir a buscar y que realmente, no tenia que caminar mucho, ademas son unos zapatos, son preciosos, Así que di el paso, de usarlos, y superar el miedo, el caso es que me di cuenta, que eran cómodos, y fáciles de llevar, que paso en mi, que me sentí, contenta, me di cuenta, que estaba superado, y que lo que le aconsejo a mis clientes,  yo también los cogía,
Por eso os pido que si hay algo que os da miedo, olvidéis el miedo y dar una paso adelante con vosotros mismo, hará que vuestra vida, haya un empujo, que vuestra energía, no quede bloqueada os voy a contar, algo que paso a una amiga.
Recuerdo que mi amiga, salia en un grupo que había un chico guapísimo, ademas todas estaban locas con el, y ella que no se sentía la mas guapa, le hablaba lo estrictamente necesario, Y recuerdo que tenia una pena, Yo le dije - Te gustaría saber si puedes llegar hasta el? Si claro-- yo te reto,
--- la próxima vez que os reunáis, ponte a su lado y habla con el-- después de mucho pensarlo un día- dijo--- Tienes razón estoy decidida, a  ponerme a su lado .
Y lo hizo sorprendente mente, el se quedo encantado, de hablar con ella, y  empezaron a conocerse y salieron juntos,
Una vez cuando nos reunimos , me dijo no se como no perdí el miedo antes
El miedo paraliza y hace que nos perdamos cosas maravillosa en la vida, y nos puede hacer infeliz, yo supere mi miedo, Y tu superaras el miedo? hazlo y tu vida cambiara
NO SUPERAR  LOS MIEDO ES COMO ESTAR EN EL INFIERNO VIENDO A ESTE SER ALGUIEN MUCHO MAS FEO, Y MANCHARNOS DE SU NEGATIVIDAD

BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216  O SI QUIERES HABLAR CONMIGO, TF 671 113 222, HOY ESTARÉ HASTA LAS 24,3O

No hay comentarios:

Publicar un comentario