Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 25 de mayo de 2016

LAS HERENCIAS

Esa palabra la veo, fea, HERENCIA. yo cuando nombro esto veo problemas, peleas y malos royos. Es una pena, que cuando tenemos pena, pues una persona muere, y nosotros lloramos la perdida, nos sentimos fatal,  durante unos días, estamos que no nos creemos, el vació, que nos deja la persona que se va. Todo es amargo y negro, pero la bueno la vida sigue y vivimos. Y si podemos estar muy triste pero llega quince días después de su muerte, la lectura, del testamento, y si no lo hay da igual, empieza la lucha por los bienes, entre los herederos, es horrible, no se siente familia, todo lo contrario el dinero hace que las personas se hagan, enemigas, Yo he visto como hermanos que se adoraban incluso acaban, que ni se hablan. Se que esto que estoy diciendo, muchas personas lo están, sufriendo y pasando mal. Que diferencia, hay de una familia unida, a todo lo contrario?. LA HERENCIA. la verdad no entiendo por que, con solo respetar, lo que pone en los papeles. Y eso cuando se le deja mas a un hijo, los otros, piensa, por eso la estabas cuidando para quedarte, todo el dinero, y dejarnos a nosotros, sin nada.
Yo viví una historia que fue increíble. Una madre, se quedo viuda, y tenia tres hijos, todos tenían, sus familias ya montada, su padre, murió cuando ellos la eran mayores, y tenían hijos que estaban ya formando su propia familia. la abuela que estaba muy bien y todavía era muy joven, vivió su vida, y se atendía ella, sola, ademas tenia, una muchacha que le limpiaba la casa, su economía era alta y se lo podía permitir. Pero esta mujer duro muchísimo, y sus hijos le cambiaron a la muchacha, dos de ellos para poder controlarla, lo que gastaba, hasta que la mujer se dio, cuenta, y la despidió, Pero murió a los 100 años, y ya cuando era mayor, nadie quería cuidarla solo un hijo, de ellas, Los demas decían que no cuidaban viejos, y le dieron de lado, la iban haber, de vez en cuando, pero cuando ya se puso
peor solo un hijo, estuvo ahí hasta que .murió, Hizo una mejora para su hijo lo normal. Y ahora dos de ellos, no se hablan con el que se sacrifico.
Hay muchas historias como estas, que ponen los pelos de punta, esto fue dantesco, solo que no quiero algo morboso, si no contar la realidad.
Pelear no merece la pena es mejor llegar a un acuerdo, y que la familia siga unida, yo así lo creo

Hasta este punto llegan la familia peleas no solo con la boca si no con las manos, esto es lamentable



BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y MI
 TF 671 113 222 HOY ESTARÉ  OO.30 DE LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario