Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 11 de mayo de 2016

EMPIEZA EL MIERCOLES

Buenos días:  Hoy hace sol en Alicante, después de varios días, que no salia en sol, y que hizo frió, Una de las cosas que a mi me motiva a salir, con alegría a la calle, es haber dormido muy bien, y por supuesto descansado. En esta vida en la que  llevamos una de las cosas que perdemos con mas facilidad, es el sueño, A mi me afecta tanto que hasta que me creo que me voy a morir, y me hace verlo todo negro, por que dar vueltas en la cama es horrible, ni te pongas a contar oveja, ni a contar 100 del revés, y ademas como, no puedes dormir, te pones a pensar, y se hace tan largas las horas que te da tiempo para ver la blanco oscuro, lo bueno malo, Es muy fuerte, Y no solo eso si no que a la mañana siguiente, Como te Sientes?  Fatal, lo que haces normalmente, no tienes ganas te salen ojeras, y te miras y di, ( Jo no puedo mas, necesito dormir). Distinto es cuando no dormimos por que estamos de fiesta, estamos mucho mejor, cansados pero contentos, y relajados y vamos llevando la casa como podemos y el día no no sale, mal. Fijaros como es nuestra mente, y como diferencia, una cosa de la otra, es curioso, Para que veáis el poder que tiene nuestra mente, y lo desaprovechada que la tenemos, Imaginaros como a veces nos comemos en coco con algo, que nos hace daño, y lo mismo es todo lo contrario, Me explico, si todas la veces que pensamos mal, de algo, en vez de pensarlo averiguáramos si es verdad, Cuanto sufrimiento, dejaríamos atrás? mucho verdad, pues aquí
dejo hoy me reflexión
SI NECESITAS UNA CONSULTA ESTE ES EL MOMENTO CON EL GABINETE
TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 16 HORAS PODRÉIS ENCONTRARME A MI
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario