Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 13 de mayo de 2016

TENEMOS QUE CUIDAR EL MAR

Hoy estuve en el mar por la mañana, y me quede alucinada, pues me duele mucho, ver que cuando me acerco, hay mucha basura. A mi me duele mucho, yo soy discípula de YEMAYA,  es la diosa del mar, Y sufro, pues me imagino los animales que están en el mar, nadando, y comiendo ellos, viven, los peces, cangrejos, ETC, Aquí en alicante, como en muchos sitios, de España, hay mucha costa, y somos famosos, por nuestro sol, y playas, que siempre procuramos que estén bien, pero lo cierto que no es solo el gobierno, el que tiene que cuidar, nuestras, costa, nosotros utilizamos, estas servicios, y si podemos hacer algo, es (NO TIRAR BASURA, Y ADEMAS SI FUMAMOS PODEMOS  LLEVAR UN CENICERO, PEQUEÑO) Hoy no había nadie en la playa, solo yo y personas paseando, y es cuando se ve perfectamente, las cosas que hacemos mal, Como ir  los fines de semana a la playa, y no importarnos tirar basura, Jo si supierais la magia que tiene el mar, y lo que tiene debajo, los animales que tiene., y que gracias a Dios no conocemos, no podríamos evitar, cuidarlo, Indudablemente no estamos solos, en el universo. Tenemos los bosques, las plantas,que también son seres vivos, y el MAR que es una fuente de oxigeno . Es fuerte, que no nos demos cuenta que no es solo el gobierno, el que puede cuidar de esto, que nosotros con nuestro comportamiento también. Yo voy a la playa y veo como los niños juegan,  a coger a pequeños, peces, o cangrejos,  y sus padres les dejan, Y no importa que les volvamos a soltar, les hacemos sufrir, son seres vivos,  que sufren, Ademas que nos cuesta llevar una bolsa a la playa y tirar toda la basura, para que nuestras playas estén limpias , y los que vengan a visitarnos estén contentos. hay mucha gente viviendo del turismo y tenemos que convencer les de que nos visiten, para que haya mucho mas trabajo del que hay. Solo tenemos que pensar nos gustaría ver nuestra casa llena de basura, pues nuestra playa, son como nuestra casa.  Y si les enseñamos a nuestros hijos que se deben tirar basuras a nuestras playas, en el futuro, ellos no lo harán, CUIDARAN LOS MARES
Ellos viven en el mar, y  ya que usamos su casa debemos mantenerla  limpia, ellos nos lo agradecerán


SI QUIERES UNA CONSULTA ESTE ES EL MOMENTO CON EL GABINETE TF 966011216
SI NECESITAS HABLAR DIRECTAMENTE CONMIGO TF 671 113 222, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario