Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 6 de mayo de 2016

RECUERDOS DEL PASADO

Es fuerte cuando estamos atados a los recuerdo que hemos vivido en el pasado, y aunque lo intentemos no hay manera eso no no abandona, no estoy hablando de alguien que se muere, para nada, En el transcurso de la vida, desde que nacemos hasta que  nos morimos, tenemos vivencia, que a veces ni los años, hacen que lo superemos, y eso va haciendo  que llenemos una mochila, poco a poco, y que el primer trago, de nuestra vida que  a veces nos marcan por que son duras, y hemos sufrido tanto que no podemos olvidar, Cosas que no dan traumas,  y bueno no podemos, y creemos que intentando no pensar en ello, es suficiente, pero lo cierto es que lo que hacemos en ponernos un peso grande, que en cualquier momento sale, y nos hace caer al pozo, Y dejarlo al lado no soluciona nada, lo que debemos es afrontarlo, y seguir adelante,  la mejor manera de estar tranquilos es darle la cara, a eso, y es el principio de superarlo, y vivir mejor. Por que si desde pequeños guardamos una mochila, poco a poco, la vida nos ira llenando hasta arriba, nuestra mochila hasta que, que caigamos en una depresión,  y eso es de lo peor, la mejor que no puede pasar. Podemos caer, alcohol, drogar
etc Voy a contaros la historia de una de mis clientas.
Es una persona un tanto especial que desde pequeña tuvo que vivir muchas cosas, que son difíciles de superar, y fue creciendo, y le pasaban cosas malas,y la cosa no cambiaba. Fueron tantas cosas que le pasaron a lo largo de su vida, que caiga y caiga, cada vez en un oyó mas grande,  Y para  colmo la mala relación con la madre, y su hermana,  por celos hacia ella hasta se acerco a la magia negra, para tenerla muy mermada, Y ella se sentía poca, cosa, incluso su hijo le daba de lado. Que podía esperar de la vida, hasta sus relaciones, con hombre le salían mal, humo uno que hasta la arruino. Esta persona cuando yo la conocí estaba, con su novio, una persona fantástica, por gin había encontrado lo que necesitaba. Y se alejaron, el le dijo, que no podían seguir, Recuerdos sus lagrimas. Y le dije que tenia que ponerse bien y que al final volverían a estar juntos, Pero lo primero era creer en ella misma y lo que valía, y que luego cuando estuviéramos, recuperada, Lucharíamos por que el se diera cuenta de lo especial que era ella y lo mucho que quería, Bueno no fue un camino tan largo, pero ella se desespero, y lucho por quererse así misma, recuerdo que una noche incluso me llamo diciendo que era  mejor abandonar esta vida, y estuvimos hablando, hasta que se sintió bien. Día después recupero a la persona amada , Y aunque tiene dudas y tienes muchas recaídas, esta subiendo y sintiéndose cada vea mejor. No esta siendo fácil pero camina con paso mas seguro, y poquito a poco hace logros, y Yo estoy para asegurarme que no caera mas. Una vez quizo serle sincera a la madre y logro quitarse la mochila que llevaba, por fin se atrevia hablar. Cuando me lo conto me senti genial, por fin podia hablar y superar, QUE SEPAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE TI
ELLA  ES LA HISTORIA DE UNA SUPERACIÓN, Y LE COSTO, PERO SU MOCHILA YA NO ES TAN GRANDE, LE COSTO 47 AÑOS, YO ESPERO QUE NO OS CUESTE TANTO A VOSOTROS , ELLA CADA VEZ ESTA MEJOR, Y ESPERO QUE ESTA HISTORIA TE AYUDE SI ESTAS PASANDO POR LO MISMO
COMO YA CONTÉ TENER FE EN UNO MISMO ES IMPORTANTE, ELLA CADA VEZ TIENE MAS.
BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA Y PUEDES ELEGIR O CON EL GABINETE 
TF 966 011 216 Y DIRECTAMENTE CONMIGO TF 671 113 222, HOY ESTARÉ, HASTA  LA 1 DE LA MAÑANA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario