Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 1 de abril de 2016

PADRE NUESTRO, DISTINTO, y muy real

Padre nuestro que estas en los Cielos, seguido de gloria inmortal,  esperanza del alma que eleva la luz al altar. Santifica Sr, tu santo nombre, implanta la luz en el cielo, la tierra y El Mar, o Gran Dios de bondad, embiste a tus hijos que  te aman en armonía y luz de verdad, deja Padre que en nuestro,  que nuestro hogares nunca falte chispa de luz. Para el alma para el cuerpo mi pesado,  de pan,es tu pan bendecido, Sr. alimentamos el cuerpo con el amor. Padre Santo, que estas en el cielo. Si alguien tu luz le faltara, perdona a tus hijos, que te ofenden,o Dios de bondad, luz de amor, y del Universo.Tu cubres de arquitecto del Universo y conduce Sr a tu reino de paz.mi canto de amistad, nos traerán eternamente con nuestra libertad lealtad, debemos vivirlo, gloriosamente como símbolo de paz.

Tengamos el pensamiento elevado a nuestro Padre creador, que sabemos que esta en el centro del sol. Gracias padre, por tanto bien, que recibimos, durante todo el día.

Dios mio todo Poderoso de infinita bondad, de Misericordia, yo pecadora/or, me arrepiento y te pido perdón, por mis faltas cometidas, en diversas existencias. o Jesús, Jose, o Maria Espíritus libres. os conozco para que me ayudéis adecuadamente a progresar, hacerme, comprender el mundo, tal como es. para que el Amor y la justicia y caridad e infinita bondad se extiende en el mundo.
Este padre nuestro me lo enseño mi maestra, y ademas, es precioso, y una manera de acercarse a Dios, Siempre hemos , conocido, el que nos enseñaron, desde pequeño, para mi todas son formas de acercarse A dios, y pedirle ayuda. Espero que os guste.
Bueno si quieres una consulta conmigo directamente este es el momento TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario