Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 29 de abril de 2016

VIERNES LLUVIOSO

Aunque el día esta triste aquí en alicante,  yo se me ocurre, que estos días para la pareja son especiales, parecen muy románticos, de estos que salen en la películas,  Que los chicos están en un sitio en la montaña, en un día lluvioso y la pareja da paseos dando besos y abrazos y miran por la ventana, viendo como llueve, y ellos están felices, y muy enamorados.
Pues se me ocurre para que viváis algo a si con vuestra pareja la cosa es pedirle, quien pueda a vuestros padres, que cuiden a vuestros hijos, y  quedéis un sitio para veros.  Y habléis como amigos, como si fuera la primera vez que estáis junto , y, De esta manera cuando habléis como amigo, ademas que con esta vida, que llevamos, todo trabajo nos olvidamos de nuestra pareja, De esta manera hacemos que no conocemos, y nos damos la oportunidad de hablar como si fuéramos amigos y recordar por que, nos enamoramos, Seguros que  avivaremos  la llama de nuestro amor, estas cosas son sanas, y nos hacen sentir, felices. Es intentar recordar, la  llama, y recordar que cuando eramos novios también nos hicimos amigos y teníamos confianza en contarnos todo lo, que nos pasaba, Teníamos confianza el uno en el otro. A medida que vamos creando una familia y obligaciones, nos vamos olvidando de nuestra esencia como pareja, De esta manera , conseguimos avivar nuestro principios, y eso es muy bueno, Veis esa es la manera que yo veo para avivar por el resto de vuestra vida la llama, y que siga encendida. Esta es mi imaginación, pero podéis poner la vuestra a funcionar, y conseguirás, que vuestra pareja y tu este is mucho mas unido , y que  este is felices. Probar esto o otra cosa y aseguro que los resultados son soberbios-
Bueno es el fin de semana y os deseo el fin de semana movido, y espectacular al lado de vuestra pareja, Dejar que vuestra imaginación funcione y me contáis que tal
Bueno si quieres una consulta conmigo, es la hora TF 671 113 222  ademas que el gabinete esta todo el día y lo podéis llamar también TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario