Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 18 de abril de 2016

MAÑANA DEL LUNES 18 DE ABRIL

 Buenos Días: el día esta precioso, y hay que levantarse con optimismo, Darle al día la oportunidad de que  me sorprenda. Dicen mis cartas que esta semana sera especial para mi, y que debo estar contenta, Y claro me levante con mucha alegría, El caso que hay que tomarse  las cosas, con optimismo y yo estoy decidida, a estar la semana mejor que nunca, Dicen que los amigos que me conocen, que soy muy positiva. Pues, si prefiero ver el lado positivo, todo lo malo, tiene su lado bueno, y me pongo pesimista, 3, minutos y luego veo el lado bueno, y aprendo la lección  e intento olvidar lo, y ya,
A veces es difícil ponerse positivos, cuando esta todo, esta mal, y claro que hacemos, estar cada vez peor, pero es una equivocación, por que  si adquirimos una postura, lo positivo en nuestra vida no tarde en llegar.
bueno es la hora de una consulta con el gabinete, TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario