Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 7 de abril de 2016

JUEVES Y DÍA DE FIESTA EN ALICANTE

Buenos días: Hoy parece que en alicante, hay buen día, y me alegro, por lo que se van a la Romería De Santa Faz, Aquí llevan los niños desde Semana disfrutando, de dos semanas, de vacaciones, y la verdad, es horrible para los padres que trabajan, pues ellos no tienen vacaciones, y sus hijos, si, y quien tiene a los abuelos al lado bien, pero, los que no, tienen que añadir un gasto mas, para que sus hijos se queden en una guardería, o  donde sea hasta que,ellos salgan del trabajo.
A veces la persona llegamos a los días de descanso, sin ganas, por que no tenemos, nada que hacer, o aun estando acompañados, nos sentimos, solo, y preferimos estar en el trabajo, que en casa. Es duro, pero muchas personas, les pasan, y repito, pueden, tener familia, pero aun así se siente solo, que Hacer en este casa?
Que hacer, es difícil, dar un consejo, a una persona que no se encuentra, cuando no tiene trabajo, Es decir que se puede, encontrar, cosas, para hacer, y no tengamos que estar, en casa, La vida es dura, y merece la pena, y debemos, buscar una manera de llenar nuestros días, de descanso, para relajarnos y después rendir en el trabaja mucho mas,
Que puede ser lo que nos de ilusión , Dar paseos, por la orilla del mar, las oras que necesitemos, o buscar un deporte, que hacer, tenis, etc.
Debemos preguntarnos que nos hace felices, y hacerlo en nuestro días de descanso.
Bueno hoy es día de descanso y romería, y mi consejos para los que están disfrutando , Recordar, que beber hasta perder, la compostura, no es bueno, por que podemos hacer cosas, que nos arrepentimos después, y es mejor, ya que seguro bebemos, lo hagamos moderadamente, Y los niños, de 13- 18, No tenéis edad para beber. Y en cuanto a sexo, estos días, de romería, no deberíais, meteros, por que con la bebida, podremos, darnos cuenta de lo que hacemos, Y ya que hacemos sexo por lo menos lo disfrutemos, bien de el. PERO SI TENEMOS SEXO, QUE SEA  SEGURO, Y USEMOS PRESERVATIVOS, PARA PREVENIR, ENFERMEDADES. bueno yo y mis consejos, bueno os dejo que sea fiesta, o no en vuestra comunidad, disfrutéis del día
Ahora es la hora de consultar con el gabinete, están esperando vuestra llamada TF  966 011 216
Hoy estare a partir de las 5 de la tarde . bueno espero que disfrutéis de vuestro día sabéis que mi TF directo, es el 671 113 222

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar