Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 9 de abril de 2016

OTROS TRUCOS QUE CUESTAN POCO

                           TRUCO PARA QUITARNOS ALGO QUE NOS HAN HECHO
Bueno, esto que escribo, es algo, que no es que te vaya a limpiar, del todo, pero si te puede ayudar, a parte, un poco las cosas hasta que haya alguien que,  que pueda limpiarte bien
INGREDIENTES
-- 1 Velon Blanco
-- 1 Plato banco
-- Sal gorda
En el plato se pone agua  con sal gorda, una vez encendida esta vela de dice lo siguiente
CON ESTA SAL SE  DESASE EN ESTE AGUA ASÍ SE DESASGAN LOS TRABAJOS QUE ME HIZO, ------------------ aquí el nombre de las persona que creemos, que lo hizo, DE MALAS INTENCIONES HACIA NOSOTROS  se dice nuestro nombre,
La vela se pone encima del agua y la sal a quemar
                              LLAMAR AL AMOR DUCHA DE AMOR

1 Tarro de Miel
1 paquete de leche

Se mete uno en la ducha y se moja y desde abajo hacia arriba se va poniendo todo el cuerpo de miel y se dice. ASÍ DE DULCE COMO ESTA MIEL DEBE ESTAR MI CUERPO PARA MIS AMBIENTES Y MI PAREJA IDEAL, QUE SE QUE EXISTE EN EL PLAN UNIVERSAL- se dice el nombre de la persona amada
a continuación  nos echamos la leche diciendo  esto. TAN BLANCA COMO ESTA LECHE TIENE QUE QUEDAR MI CUERPO PARA MIS AMBIENTES, Después de que la leche este recorriendo todo nuestro cuerpo tenemos que cerrar los ojos concentrado nos, en la persona que necesitamos a nuestro lado, llamándole no solo con el corazón, si no, con el alma, Llegando a creer que esta con nosotros, y sentir su presciencia  a nuestro lado
Es aconsejable antes de empezar esto encender una vela, y pedirle a san Miguel que no permita que ninguna mala energía, se  pueda meter en nuestra casa
Hoy es un día de salida, recordar por favor llevar  los preservativos, hay que disfrutar seguros, y beber poco, para divertirnos mas QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA VUESTRA AMIGA LUNA
Si necesitas una consulta conmigo, este es el momento TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario