Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 22 de abril de 2016

VIERNES DÍA 22 DE ABRIL

Buenos días: Y llego el fin de semana, y tenemos días de descanso, (no todos) pero si la gran mayoría, estamos,contentos, y dispuesto a disfrutar al máximo de este descanso semanal, que nos hemos merecido.  solo deciros que os deseo de veras, que lo paséis bien, y con cabeza, que estar protegidos ante cualquier eventualidad,, es bueno para la salud, Ya sabéis a que me refiero, Los preservativos, el sexo, no es malo, ni un pecado, lo malo es enfermarse por no cuidar los detalles, A quien le apetezca Sexo esporádico, sin tener, obligaciones, pues lo mejor, estar seguro, que por que una persona vaya bien vestida, no quiere decir que no, pueda tener algo que nos pueda pegar, Yo si me pasara a mi y conociera, alguien una noche y decidiera acostarme con el, y sin conocernos nada mas que ese día, y viera, que no usa preservativos, no solo me iba de esa casa, si no que ademas no volverla a verle, me d aria mucho miedo. Con todas las enfermedades de transmisión sexuales que hay, tener cuidado es lo mínimo.
Bueno es la hora de una consulta. no conmigo, si no con el gabinete TF 966 011 216 y a partir de la 16 horas, estaré yo pendiente de las llamadas, TF  671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario