Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 10 de abril de 2016

VELA 7 POTENCIAS

Esta vela tiene los colores de todos los días de la semana. No hay día concreto para encenderla pero preferiblemente, se empezaría el lunes. Y también el luna creciente. Esta relacionada con la siete fuerzas planetarias, para cualquier aspecto de la vida,. Se utiliza para eliminar negatividades,, y para poder , llamar a la prosperidad. Su origen viene de la regiones africanas y América, del  Sur. Utilizada para trabajar los siete chaKras, en conjunto, en conjunto,.También cuando se limpian lugares, Apropiada para desbloquear a una persona y blindarle energía.
Este el significado de sus colores
Blanco---  pureza, ilumina la sanas pasiones
Rojo   ---  Amor invoca a san marcos para atraer a la persona amada
Celeste -- Felicidad, dar luz y arrasa con la dificultades abriendo el camino a la felicidad
Rosa -- Afecto, reconcilia con su llama al enojo y armoniza la salud
Verde--- Esperanza. Inspira en los pronósticos y aciertos de azar
Amarillo --- Contra la envidia, Con su luz nos protege
Marrón--- Dinero, dedicada a San Onofre, quien mejora y ampara todos nuestros negocios
Esta vela, es para tenerla presente en nuestra vida, por lo menos dos veces al año, hay que pensar en ella, su energía, pasea por nuestra casa, y aunque parece increíble, sentimos en ese bienestar. si os digo que si tenemos, algún bloqueo, esta vela no los quita, hay que buscar alguien que nos ayude. y cuando todo este limpio y bien a nuestro alrededor entonces usarla. Siempre que usemos algo, tenemos que poner fe y os aseguro, que todo funciona la fe mueve montañas.
Hay muchas personas que me llaman y me piden rituales, y yo le pregunte a una persona
----Para que lo quieres? se me quedo mirando, y me dijo
----Como para que lo quiero?
---- Cuantos has pedido a personas como yo?
---- Yo no te voy a dar ninguno, por que no te lo crees, y es como si a este muro que tengo al lado, le hago uno, no funciona nada cambia--- o perdona yo quiero cambiar, el muro, y puedo hacerlo, trabajo y puede parecer distinto. pero tu lo haces como una colección a ver quien me da algo, a ver si me lo creo, Yo no nada a nadie que sepa que no lo va utilizar,
El caso es que se quedo callado y al rato me colgó  y nunca mas supe de esa persona. Y le pedí a dios que le diera fe por el sobre todo, por que no sentía nada, estaba vacía
NO OLVIDÉIS QUE LA FE MUEVE MONTAÑA, Y QUE NO MERECE LA PENA GASTARSE DINERO EN NADA SI NO, TENEMOS QUE LAS COSAS NOS PUEDEN AYUDAR
SI QUIERES UNA CONSULTA CONMIGO ESTE ES EL MOMENTO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario