Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 28 de abril de 2016

QUE ES LA FE? NO SE PUEDE PERDER LA FE

Muchas personas con las que hablo, llegan a mi, y cuando llevamos 20 minutos hablando, y le digo
No pierdas, la fe--- Se defienden diciéndome, no tengo, fe no creo en Dios, no creo en nada, solo en lo que voy viviendo día a día, y eso de pensar en los de arriba a mi no me va. A mi me hace gracia esto. y voy a contaros un caso que viví y vivo por TF  mucho en mi consulta. Me llama una persona que, hombre que le estaban pasando muchas cosas. y que siempre había tenido, las cosas muy bien, y de repente, todo empezó a salir mal, y me hablo el, su esposa, no estaba no quería que supiera, que acudía a esto, me llamo y me dijo.
--- Luna . veras he visto tu anuncio, y me intereso, quería que me mirara, pero por si te dan malas intenciones, no pienso contarte, nada, o me demuestra que sabes, o cuelgo,  aunque haya pagado y se acabo.
--- Me encanta le dije, te hago una tirada general y luego miramos tus preguntas-
Le empece a decirle cosas de su vida, de su trabajo, que estaba teniendo un retroceso, que no sabia porque y que tenia que recuperar la FE, y seguí hablando y Siempre le hablaba de la Fe
-- - El me dijo que era todo verdad, que era increíble, y que solo me equivoque en una cosa, en lo de la Fe, el no creía en Dios-
---Yo me reí y le dije,--- Es que te no te estaba hablando de esa FE
--- Estoy hablando de la FE en ti, que con todo esto la has perdido y no tienes ganas de nada, y como no te concedes el gusto de llorar, para desahogarte estas en tensión. Tu siempre fuiste el mejor y era increíble la seguridad, que tenia, y como buscabas soluciones, lo que has perdido en este tiempo Fue tu Fe, en ti.
Me acuerdo que estuvo unos minutos callados, y después de eso, se puso a llorar, y d le di un mensaje de su padre Se quedo que no se lo podía creer, No me acuerdo de cuanto tiempo estuvimos hablando y, lo bueno es que me llamo muchas veces, y se dio cuenta donde se estaba equivocando, y lo soluciono. Es un empresario fuerte,  y le conocí, y bueno cuando pudo arreglarlo todo,  Dejo de llamarme, hoy le vi, y esta muy contento, Y me dijo, que razón tenia, la Fe no se pude perder
Hay personas que no creen en dios, y a dios  no le importa por que siendo buena persona Dios les quiere, igual y sabe que quizás un día acuda a el, Pero dios no perdona que ademas de no tener Fe en el no la tengamos en nosotros, Amigos si no tenemos fe, nuestra vida no es nada, por que hacemos las cosas sin creernos nada, y entonces todo sale mal, SIEMPRE HEMOS ESCUCHADO LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y SI UNO CREE EN UNO MISMO, LO MALO ACABA, DE VERAS
QUE PALABRA TAN PEQUEÑA Y QUE GRANDE A LA  VEZ      FE FE FE FE FE
SI QUIERES UNA CONSULTA CONMIGO ESTE ES EL MOMENTO ESTARÉ HASTA LAS
00.00 DE LA NOCHE, TF 671 113 222

1 comentario:

  1. Pero que grande eres chee....jijiji...toda la razón...la fe es lo más grande.Un besico

    ResponderEliminar