Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 4 de abril de 2016

QUE DIFICIL ES LLEVARSE BIEN CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Hoy voy hablar de los problemas que tenemos con los compañeros de trabajo, Nos tiramos la mayoría del tiempo, en nuestro sitio de trabajo, Y convivimos mas a veces con nuestros compañeros, que con nuestra, pareja, Y si ya es difícil, la convivencia, cuanto mas tiene que ser, con personas que, las conocemos, cuando empezamos a trabajar, y que ademas, solo nos une el compromiso del trabajo, no tenemos en muchas ocasiones, nada que ver con ellos. Y muchas veces encontramos amigos, y es genial, pero otra veces, lo que sentimos, es que nos consumen nuestra, energía, y nos exaspera,por que no hacen nada mas que meterse donde, nadie les llama. Hay algo que podernos hacer para defendernos de estas personas?
Claro, que podemos hacer para que la energía de estas personas no nos toquen, y podamos trabajar a su lado, sin sentirnos mal.
1-- Cuando un compañero, es problemático, y da problemas, y quiere discutir , --- No caer en ninguna provocación, en España, existe el dicho ( Dos no pelean si uno no quiere). Pero bueno lo cierto es que no es bueno, tener esa negatividad, que nos produce. Como defendernos de eso?. Se que soy muy pesada, pero hubo un Arcángel, que venció todo lo malo. Antes de entrar en tu trabajo, puedes hacerlo en tu casa, Le dices, San Miguel, San Miguel, San Miguel, protegerme. Estiramos los brazos hacia la piernas, y las levantas, los brazos, por encima de la cabeza, y dices el nombre, de esas personas, diciendo ( Querido san miguel, en este circulo, me meto, para que las personas de mi trabajo, me producen malestar, no pueda, tocar, su negatividad,, mi alma, Por favor, haz que, pueda estar a su lado, y no me toquen, ni, entre en su provocaciones, y pueda sentirme a salvo de todo)
 Muchos clientes míos, les invocan, Y sus vidas en el trabajo han cambiado mucho,  y esas personas, han dejado de tomarlas en cuenta , y trabajan felices, Es difícil creerlo, pero os aseguro, que esto es real. Cuando yo me siento, insegura por algo le llamo, y es, esa inseguridad, cambia, y me siento mejor,
Es difícil, convivir con nuestros compañeros, y tener una manera de que no nos afecte, sus malos royos, lo bueno, es que, podemos defendernos de estas cosas, y podamos trabajar sin problemas, os aseguro que, buscar la protección de este Arcángel, nos dará grandes resultados. Y celebraremos la seguridad, que nos da, ES Protección lo que nos da, ES MUY IMPORTANTE, SENTIRNOS  SEGURO, A LA HORA DE ENFRENTARNOS, A NUESTRAS HORAS DE TRABAJO
BUENO SI NECESITAS HABLAR CONMIGO ESTE ES EL MOMENTO, DE HACERLO. EL
 TF  671 113 222, ESTARÉ HASTA 00.00 HORAS DE LA NOCHE


No hay comentarios:

Publicar un comentario