Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 28 de abril de 2016

ULTIMO JUEVES DE ABRIL

Buenos días: Hoy es ultimo jueves  de Abril del 2016, ya queda poco días para que acabe el mes, y yo hago repeso del mes de abril, a ver que puedo mejorar, para el mes siguiente. Y cuando hago el repaso saco lo malo y lo bueno, nunca me quedo en medio, he intento ver todo mi realidad del mes, y así intento mejorar el próximo mes, y la verdad desde que hago esto me va mucho mejor. yo os digo que es algo bueno, y reconfortante. Fijaros incluso, me pongo a pensar en mi relación con las personas de mi entorno, por si me equivoque poder, Rectificar( Rectificar es de sabio) y no buscando una critica, que ademas, yo me critico a mi misma, si no buscando la mejora, y eso a mi me hace muy bien, Es como hacer la compra, que yo hago la compra, del fin de semana, Y cuando estoy comprando hago un repaso, para asegurarme que nada se me olvido. Pues cada final de cada mis hago mi resumen detallado de como me fue el mes. 
Bueno es la hora de una consulta con el gabinete TF 966 011 216 y  a partir de la cuatro de la tarde estaré yo pendiente de vuestras llamadas Tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario