Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 8 de abril de 2016

HOY ES DÍA VIERNES, Y LLUVIOSO

Hoy después de fiesta, el día esta lluvioso, estos son los días que a mi me apetece, salir es curioso, soy al revés de, a todo el mundo. Me encanta pasear en un día lluvioso, me parecen preciosos. Bueno llega el fin de semana, otra vez, y todos estamos contentos, ya que este fin de semana vamos a intentar quedar, con nuestros amigos y divertirnos, La verdad para mi la noche que mas me gusta es la del viernes, pues si bebes mas de lo normal, tienes todo el fin de semana para curarte, y estar en forma el Lunes.
A mi lo que me gusta de todo esto, es que últimamente se queda con una, persona que es la que conduce y no bebe, y así estamos mas seguros. El problema que tenemos hoy, no es solo la bebida sin no las droga, que es tan fácil conseguirla, y que decimos, bueno, no pasa nada, por que la tomemos fin de semana, pero si que pasa, y es que si nos acostumbramos no  haremos adictos a esta, sustancias, y mucha gente que tiene, un futuro prometedor, se fastidian la vida, por estas cosas, Y como siempre, aconsejo, si ademas y salir a ligar, es mejor no beber, ni drogas, y si se debe ser uno adicto al preservativos, la seguridad ante todo hay que prevenir, enfermedades.
BUENO Y PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN TIEMPO, Y NECESITEN CONSULTAR, ESTE ES EL MOMENTO DE HACERLO, CON EL GABINETE
30 minutos ---------------------- 25
60 minutos ---------------------- 50
Ya sabéis cual es el numero, pero para que lo tengas fácil y no tengas que buscarlo TF 966 011 216
A partir de las cuatro de la tarde estaré yo esperando que me llames TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario