Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 15 de abril de 2016

AMULETOS, TALISMANES

Yo soy una persona que no soy partidaria de que nadie me fabrique un talismán, por que se puede controlar a una persona a través de estas cosas. Pero en las tiendas esotéricas hay talismanes maravillosos, vas los comprar, los limpias y los usas, y te protegen.
--- Llave para el Hogar-- protege de males y envidias
---Herradura-- En todas la variedades, Aporta suerte y fortuna su poseedor y a todos los moradores de ese hogar
--- Llave-- abre caminos abre todas la puertas y deseos, llévala con fe, te abrirá las puertas de los deseos a u poseedor
--- Manos de la suerte---, Dinero y juegos de azahar
--- Puños de Madera--  para hogar y negocio
---  Búho de la riqueza-- para el dinero y negociaciones  un elemento de buena suerte
--- Tetragrammaton--- Este es el talismán protector por excelencia para los magos y profesionales  que estén,  en contactos con las energías,, no es usuales en el mundo ordinario. Protege de otros trabajos y hechizos y sor-sortilegios, así como rebotes de tipo mágico
--- Pentagrama-- ( estrella de cinco puntas):  El símbolo de este talismán el del hombre en la encrucijada, que se encuentra a mitad de camino entre el cielo y la tierra. Sirve como protector contra energía de tipo negativo, y contra entes maléficos.
--- Mano poderosa-- este talismán poderoso es un gran (DETENTE) contra  daños, negatividades , sortilegios,  mal de ojos hechizos de mal de ojo, su dueño tiene asegurada la protección
Bueno estas es una pequeña parte de todos los talismanes que existen en el mercado, hay muchos y yo prefiero comprar uno en el mercado, que me fabriquen uno, Y no hay que obsesionarse si se pierde o se rompe es que su energía se gasto y temernos que comprar otro.
Ningún amuleto, te protege de la magia negra, eso es imposible, si sucede que notamos que tenemos algo, hay que llamar a San Miguel, para que nos pare esto hasta que encontremos alguien que nos limpie
Si necesitas una consulta es el momento de tenerla conmigo, TF 671 113 222 estare hoy hasta la 23 de la noche



1 comentario:

  1. ESTOY USANDO LA MEDALLA DE TETAGRAMATON.YA CONJURADA ESTE AMULETO ES TOTAL PROTECCION PARA CUALQUIER DAÑO A MI PERSONA

    ResponderEliminar