Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 29 de abril de 2016

ULTIMO VIERNES DE ABRIL LLUVIOSO

Buenos días: Hoy día lluvioso en Alicante, a mi estos días me encanta,  y que sea viernes, mucho mejor, Estos días que parecen tristes a mi me parecen alegres, y me dan ganar de hacer mas cosas que cuando hay calor, A quien le gusta pasar calor? a mi no, yo que soy canaria, soy mas del crudo invierno. En verano te pongas como te pongas tienes calor, y no se duerme igual que en invierno, esas noches que hay, y que falta el aire en verano, Uf no no para mi eso no es, Yo viviría, en sitio de invierno todo el año. Aunque reconozco que es mas alegre el verano
Bueno hoy comienza el fin de semana, y como siempre os aconsejo prudencia, no solo en el coche, si no en vuestras salidas, llevar siempre preservativos . Pero también os aconsejo que si queréis tener sexo es mejor no beber, pues no se disfruta bien de algo tan hermoso como el sexo, aunque sea esporádico. A los que tenéis pareja y vais a salir con ella, disfrutar mucho y que vuestra noche sea muy movida.
Bueno llego la hora de la consulta con el gabinete,  que son grandes profesionales, y os aconsejo, proveéis, TF 966 011 216 a partir de las 16 Horas estaré yo esperando TF 671 113 222 y  comunicaros que si aunque este yo queréis hablar con el gabinete, llamando al fijo, salta directamente
30 Minutos -------------------  25
60 Minutos -------------------  50

No hay comentarios:

Publicar un comentario