Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 11 de abril de 2016

HOY LUNES DE ABRIL

Hoy vuelve la normalidad en Alicante, ya se acabaron la vaciones de Semana Santa para los niños, y gracias a Dios no los dejas en casa cuando sales. Es curioso que una tierra como esta,  Tengamos semana blanca, y los críos, no vayan al cole. Es curioso, en los sitios donde hay nieve, existe la semana blanca, pero las clases no se paran por eso.   Bueno ya tenemos la normalidad, y rutina, yo estoy contenta, pues se que  esta semana la vida me trae grandes, sorpresa, me acosté anoche, y soñé todas la sorpresas, que me venían, y eso me tiene muy contenta.
Yo sinceramente pienso que la vida merece la pena, y que tenemos que esperar, nuestros cambios, con alegría, y luchar para que estos cambios, lleguen a nuestra vida., Yo misma estoy pendiente de una cambio, y me da vértigo, jo. soy un ser Humano, Pero asumo que me hace falta, y lo necesito, y lo espero, con alegría, me trabajo los miedos al espejo, que nuestro mejor aliado, cuando tenemos miedos y baja autoestima, el espero nos ayuda a quitarnos nuestra penas.
Hoy hablare de estos detalles en el blog como trabajarnos y quitarnos los  miedos.
Bueno es la hora de la consulta con el gabinete, TF 966 011 216 y desde la cuatro de la tarde yo directamente al TF 671 113 222
Hagamos que esta semana, salga el sol en nuestra vida si lo intentamos seguro los conseguiremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario