Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 9 de abril de 2016

HOY YA ES SABADO

Buenos días de sábado: Hoy aquí en Alicante ha salido el sol, después del día de frió, que tuvimos ayer. por cierto que yo prefiero los días de invierno
A mi me encantan los sábados pues la vida nos cambia , hacemos las cosas mas tranquilas, y no tenemos problema, ni prisa, ademas me voy acercar a la orilla del mar., a mi me relaja, y hablo con mi querida Yemaya. (la Diosa del Mar) y luego voy a tomar el aperitivo. Y ya vuelvo a casa a comer,
Cada persona hace lo que quiere, por que de eso se trata, los días de descanso,  de hacer lo que nos apetece, sin agobios, ni prisas.
Bueno la verdad,  os deseo una mañana de sábado  preciosa, en compañía de vuestra familia, y hay que ser cariñosa con la pareja, que nosotros queremos mucho a los hijos, pero cuando ellos son mayores se van y nos quedamos como empezamos, solos,  Esa es la verdad por eso es tan importante cuidar a nuestra pareja, para que cuando nos quedemos solos, volvamos a vivir una segunda juventud
 ESTE ES EL MOMENTO DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE, Y PUEDES LLAMAR EL  TF 966 011 216, Y A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE ESTARÉ YO ESPERANDO QUE ME LLAMÉIS TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario