Luna Vila Vidente y Medium

martes, 12 de abril de 2016

ESTA SOY YO LUNA, Y ESTO SE HACER

-Y voy a explicaros como son mis dones, que los cuento poco, y mucha gente, me pregunta en privado que es lo que se hacer. Una des las cosas, que se hacer, es algo que mucha gente tiene, miedo, que es hablar con los Fallecidos.  Conecto con ellos, y no no tengo que entrar en trance, Yo conecto con su energía, a veces les veo, y otras siento su energía, y me empiezan a contar, lo que quiere que le diga a sus seres queridos, Y yo transmito literalmente lo que me dicen
- Hablo con las fotos, las miro y la persona me cuenta, que es lo que le pasa y como se siente, incluso por que no esta con la persona, que esta consultando,  Es raro solo tengo que mirar la foto de una persona y me explica todo.
-  Hablo con los de arriba, y transmito, los mensajes
- Se quitar magia negra, y no lo hago a través de rituales, lo hago a través del  plano Astral, Desde ahí arriba. y ademas protejo a la persona, Cuando limpio a la persona le hago una armadura, de llama violeta, y durante un año las personas están protegidas. Y alejo a la persona que le trabajo,( YO NO DEVUELVO EL MAL) yo no soy quien mandar castigo, o perdón , yo elevo al mal, y que, siempre Jesucristo, o su padre, el que decidan, si hay castigo o perdón, Ellos, y no yo
Hago rituales, para devolver la pareja ( jamas Amarre, ni rituales para dominar)Abro los caminos, y ayudo también a que las personas puedan encontrar trabajo. y la economía trabajo.
Ayudo y enseño a utilizar la ley de atracción,  muchas personas, pueden hablar por  mi. aunque   nunca pido que lo haga, por que la intimidad , de los que ayudo me parece importante.
Enseño hacer peticiones a la diosa Yemaya, para que los deseos se cumplan.
Enseño a buscar la ayuda de San Miguel, para que nos de bienestar, y nos ayude a mejorar
Sobre todo me parecen la personas importantes, y cada caso que me viene lo abordo, de manera distinta, aun teniendo la misma cosa, nunca es lo mismo
Bueno ahora estoy para que me puedas llamar TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario