Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 23 de abril de 2016

LOS KIT ESOTÉRICOS FUNCIONAN?

En estos días, muchas personas se han puesto en contacto conmigo para preguntarme, como es posible?. Muchas veces intentamos  buscar e tiendas la soluciones a nuestro problemas, y vamos  y encontramos  kit completos, que nos aseguran que todo en nuestra vida cambia, Y seguro de ello lo que hacemos, es pagar lo que sea pensando que, todo va cambiar, Llegamos a casa ilusionados pensando por fin encontré la solución , y creamos el ambiente en la casa, y  lo hacemos contentos pensando mañana todo abra cambiado. a la mañana siguiente, pensamos que bien es muy nueva vida ha empezado ya, y van pasando los días, y vemos que todo esta igual y nada a cambiado,  que fuerte todo esto, es mentira, Y no es asi, entonces por que no funciona,
La verdad que todos los rituales son buenas mueven una energía, y si no funcionan los fabricados es por que están fabricados  a granel y eso asi no es,  Que hay que hacer? Buscar a un profesional, que nos fabrique un ritual para nosotros, Esa persona lo primero que va hacer es limpiarnos de negatividad, o algún bloqueo, y a continuación fabricarnos algo a nuestra medida.  y así  estoy seguro que así ese ritual, te sorprenderá, y tu vida cambiara.
Si no le hacemos así todo lo que hagamos no funcionara, normalmente en nuestra vida, el tener un bloqueo, de cualquier manera, hace que las cosas, se paren y todo lo que hacemos, no nos da resultado.  En serio yo soy una persona que toda la vida, me ha gustado probar todo, y hablo sobre la experiencia, que tengo. Estuve muchos años, sin trabajar con mi Don, y  yo hice de todo lo posible, para que en los malos momentos, y nada resultaba, me gastaba mucho dinero,  y seguía igual e incluso peor que antes Y cuando empece a trabajar me di cuenta que estas Kit hay que fabricarlos para cada persona uno distinto si no no funciona,
Intento enseñaros, a buscar de verdad algo que funcione, eso lo puede hacer un profesional que primero os limpie de cualquier bloqueo, y  luego lo fabrique para vosotros, Esta es mi experiencia
Bueno ahora es el momento de una consulta conmigo TF 671 113 222 y estaré hasta las 22.30 horas de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario